¿Será que yo vivo en otro estado Bolívar?

Hoy me veo en la obligación de responderle a la Sra. Martha Sierra por su articulo Rangel: una gestión de vanguardia publicado el martes 4 de Diciembre http://www.aporrea.org/regionales/a155348.html

Articulo de Martha Sierra:

Hace 8 años que el gobernador Francisco Rangel Gómez asumió la gobernación de Bolívar. Venía de las Fuerzas Armadas Bolivarianas. Colgó su uniforme de General de División por asumir el gran compromiso de curar las heridas de un pueblo que había sido muy maltratado por los gobiernos del pasado: 40 años de la IV República y 4 años de una gestión supuestamente “revolucionaria”, pero que se entregó a la canalla.

Respuesta: ¿Cuál compromiso asumió el General? Las heridas que dice la Sra. Martha cada día son peores. No han sido curadas en ninguno de los años que ha tenido la revolución en Bolívar. Imagínense hace referencia a los 4 años de Rojas Suarez y que este se entrego a la canalla permítame reírme y es que usted no recuerda que Rangel Gómez hizo lo propio cuando el golpe de estado aquí. Se lo voy a recordar http://soundcloud.com/cocuy-de-penca/renuncia-de-rangel-gomez-12-04-2002. También le recuerdo a la señora Martha que eran las “Fuerzas Armadas” para ese entonces. El General no pertenecía al Movimiento Bolivariano donde un grupo de militares formados con los ideales bolivarianos asumían la responsabilidad de liberar a este pueblo.

Bajo esta premisa de la traición, Bolívar siempre era la “la gallina de los huevos de oro” donde todos sacaban el tesoro de sus montañas y sus riquezas, mientras el pueblo de abajo, de a pie, moría de sed, de hambre y vivía en ranchos insalubres plenos de miseria, sin educación, salud, empleo, sin una alternativa digna de vida.

Respuesta: Pareciera que la Sra. Marta vive fuera del estado y recibí los mismos informes que le mandan al comandante Chávez “Esto aquí es una maravilla”.¿Será que vivo en otro estado Bolivar?

Primero que nada Bolívar sigue siendo la Gallina de los Huevos de Oro. Los grandes negocios se hacen en este estado, pues lo tenemos todo. No quiera tapar las cosas que todos sabemos y que se han denunciado por esta trinchera de lucha. Usted sabe lo que viene pasando en las empresas básicas .Los presuntos negocios, tales como el de las cabillas, para refrescarle la memoria y sin dejar de mencionarle el que se esta investigando recientemente en Ferrominera ¿Creo que usted leyó las noticias? Aquí se debió implementar las EPS pero el negocio es tan bueno que de EPS no tienen nada y que casualidad que todo lleva el nombre de “Bolívar” así como Granitos Bolívar, Hodrobolivar, Construbolivar. Continuando con eso de los negocios no puedo dejar de mencionar Publi One ¡éste es un tremendo negocio!. Al igual que el Cubo Verde que ahorita es el Palacio de los Eventos, Conjunto Residencial los Pomelos, La Nissan y la famosa Tarjeta de Alimentación Credila. Como vera son alguno de los huevitos que sigue poniendo la gallinita.
El Pueblo de a pie todavía vive en ranchos, en miseria y desidia, dese una vueltica por los sectores populares para que vea ranchos de zin, personas discapacitadas en condiciones sobrehumanas y seguimos sin alternativas digna para la vida, porque las misiones sociales no llegan al pueblito.

Cuando llegó Francisco Rangel Gómez a la gobernación de Bolívar, apenas había un 42% de agua por tubería en Heres, Caroní y Piar. El resto de los municipios eran habitados por “camellos”, ya que morían de sed, por la inacción y la falta de voluntad política de sus gobernadores, que uno tras otro pasaron y jamás decidieron hacer la inversión necesaria para llevarle agua a poblaciones que estaban rodeadas de agua por todos lados, pero que por la tubería lo que salía era barro y aire.

Rangel decidió que basaría su gestión en la aducción de agua potable por tubería, de hecho creó a Hidrobolívar, para trabajar conjuntamente con esta empresa socialista, hasta lograr de un 42% inicial un 96% de presencia de agua potable en los 11 municipios de Bolívar, el estado con mayor cantidad de agua de Venezuela, pero cuyos gobernantes del pasado jamás pensaron en invertir y mucho menos mejorar el servicio.

Respuesta: Hidrobolivar ¿Empresa de Producción Social? ¿Usted sabe el significado de las EPS? Yo creo que si lo sabe y esta clara que esto no es una EPS, ¿Usted sabe como trabajan los empleados de Hidrobolivar? ¿Usted sabe cuanto es la tarifa que se paga por el servicio de agua? ¿A su casa lellega el agua totalmente potable? Porque en la mía llega de color amarillenta. Sea honesta consigo misma y pregúntese si de verdad Hidorbolivar es una EPS o es uno de los huevitos de la gallinita de oro que hay en el estado Bolívar.

En materia de vialidad y viviendas dignas, fue con la gestión de Francisco Rangel Gómez que hemos visto cambios palpables en este sentido. La mejor vialidad de Venezuela la tiene Bolívar, gracias al empeño de Rangel de adquirir plantas de asfalto para lograr carreteras y autopistas de primera. Ahora Ciudad Bolívar, por años la Cenicienta en materia de asfaltado, luce hermosa con su planta de asfaltado, siendo La Sabanita, Los Próceres y Agua Salada las barriadas más asfaltadas de Angostura la bella mi tierra natal.

Respuesta: Me va a disculpar la expresión ¿Dónde Carajo vive usted? Hay que ser bien cara dura para decir esta gran mentira. Cuidad Bolívar tiene dolientes y es indígnate esto que usted escribe en este párrafo. ¡Vialidad! que sinvergüenzas, tenía que Chávez pedir “Feria del Asfalto” y estar en elecciones para que medio taparan los huecos que hay en las principales arterias viales de la Ciudad Capital, dese un paseíto para Caicara, Cuidad Piar, El Palmar, para que vea troneras de huecos. Le voy hacer una preguntica ¿Era necesario que el general pusiera una sucursal de Servicios Generales en Caroní? El alcalde José Ramón venia asfaltando ese municipio y su gestión de embellecimiento de la ciudad se basaba en parte ala asfaltado. Pero el General quería quitarle el rol protagónico a José Ramón López y asfaltar Caroní. La Popular Av.Angosturita asfaltada y reinaugurada como Av. de los Trabajadores, y Ciudad Bolívar en total abandono pudiendo realizar mucho mas en la capital, le fue a quitar el trabajo al Alcalde Trabajador.

Viviendas Dignas ¿Cuáles? Las que hizo el gobierno nacional me imagino que a esas se refiere usted. ¿Se le olvido el caso de Francisca Duarte? El complejo Cayaurima aun sin terminar y recuerda cuantos recurso le ha manada a bajar Chávez para que la terminen y van cuenta gotas.

Por estas y muchas razones más les invito a votar este Domingo 16-Diciembre por Francisco Rangel Gómez, para que de la mano de Chávez continúe profundizando el progreso y la vanguardia de Bolívar en Venezuela. ¡Viva Chávez, Viva Rangel!

Respuesta: Son Muchas las Razones por las que el pueblo no Votara por Rangel Gómez: ¿Dónde están los operativos de Mercal? ¿Cuántos PDVAL hay? ¿Dónde están las Misiones? ¿Donde esta Mi Casa Bien Equipada? ¿Qué pasa con las cantidades de irregularidades en el CFG? Solo infraestructura en el Hospital Ruiz y Páez, con eso no se curan a los enfermos, no hay insumos médicos, ni material para placas de rayos X y tomografías, es decir todo es fachada en el hospital. No hay centro de salud en la Paragua Municipio Angostura, la población debe salir desde las 4 o 5 am para realizarse exámenes de laboratorios médicos en la Cruz Roja de la Parroquia Vista Hermosa del Municipio Heres por lo mas cerca. Los empleados de la Gobernación sin renovar el contrato colectivo, no se respeta la ley del trabajo. Muchos son contratados bajo la figura HP y si no cumples con la línea del general mucho son vejados y maltratados, sino pregúntenle a la mujeres empleadas por la Misión Madres del Barrio, por mencionar uno de los tantos casos. Y las comunas ni hablar… no permiten organizarlas para constituirlas y cuando se trata de proyectos en los sectores no consideran a las Organizaciones de Base del poder Popular, sino pregunte por el caso de PRONESUR, que será inaugurado en estos días y no se considero a los 9 consejos comunales que están organizados en una pre comuna. Allí llego Rangel y decidió sin considerar al Poder Popular, habiéndole solicitado trabajar en conjunto ya que existía un proyecto para esa edificación por parte de estos 9 consejos comunales.

El caso en las empresas básicas, la clase obrera perseguida y maltratada, este cuento todos se lo saben.

Esto es una pequeñez de porque el pueblo le dijo a Chávez: Chávez SI, Rangel NO. Este señor solo represente y resguarda interés personales y de grupos de poder ¿Revolucionario? No que va para nada. Cree que el Poder Poluar no existe y que solo el pueblo debe obedecerlo como soldaditos del ejercito.
El Pueblo de Bolívar despertó y reconociendo a Chávez como el máximo líder dice: VOTA PCV ¡Ni Velásquez!, ¡Ni Rangel!, ¡El Pueblo de Bolívar Garantiza la Revolución Votando por Manuel!

elivaldiviezol@gmail.com
elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4029 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor