Rangel Gómez no gana en Bolívar, ni que le manden ayuda del más allá

Ya es público y notorio que el candidato a Gobernador por el PSUV en el estado Bolívar Rangel Gómez no pasa del 3er puesto. Por tal motivo me veo en la obligación de hacer un llamado de atención a todos los militantes del PSUV.

Con la responsabilidad que me caracteriza quisiera solicitarles a todos los militantes del PSUV, obreros, amas de casa, taxistas, empleados públicos, y al pueblo en general, que la opción que tiene el estado para darle continuidad al Proceso Revolucionario se llama Manuel Arciniega.


A los todos empleados adscritos a la gobernación que últimamente se han visto obligados asistir a los actos del General porque son amenazados y vejados sino van. A ustedes que les incumplen con sus pagos, que les tienen un adeuda pendientes. A los promotores sociales que los utilizan para dividir, maltratar y humillar al igual, al comprometido con Chávez y el proceso, a ustedes que solo les pagan como Honorarios Profesionales sin beneficios por la Ley del Trabajo y que los incentivan con agasajos donde predomina el Ron y las Rifas. Demostremos que queremos cosas mejores para todos y no perdamos el voto.


A todos los empleados de las Empresas Básicas, ustedes que vienen padeciendo de igual modo atropellos, pagos incumplidos, y todos los hechos irregulares que se vienen suscitando en ese sector, de igual modo les digo que tenemos la Opción Revolucionaria para darle un cambio a las Empresas y al estado Bolívar.


Al Pueblo en General de mi querido estado Bolívar, lo invito a que reflexionemos y juntos logremos lo que tanto queremos para este estado. Solo con nuestro voto podremos romper las cadenas que nos oprimen de la canalla oligarca y recuperar la dignidad de este bello pueblo. Devolvámosle al Padre de la Patria Simón Bolívar su sueño de ver su Ciudad Capital y Estado como debió ser desde que llego la Revolución, desarrollada como se lo merece, un estado rico en Cultura y en todo tipo de Producción. Lo tenemos todo.


Manuel Arciniega Hombre parido en esta tierra y con un compromiso político, ético y moral con la revolución, honesto, coherente con sus ideales, no defraudara al pueblo de Bolívar. Trabajará por Chávez y la Revolución de la mano con las Organizaciones de Base del Poder Popular, con la Clase Obrera como lo manda Chávez. Mandara obedeciendo y juntos construiremos las bases que darán el empuje y el desarrollo al socialismo en Bolívar.


Votemos por la tarjeta del PCV, partido comprometido con la Revolución y que ha demostrado dicho compromiso denunciando una serie de irregularidades que dañan al Proceso Revolucionario y a Chávez.


¡Ni Velasquez! ¡Ni Rangel! ¡Votemos por Manuel!

elivaldiviezol@yahoo.com.ve
@chavez_2021



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6415 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor