El relanzamiento de la esperanza

La esperanza es el sueño del hombre despierto (Aristóteles)

La reelección de Hugo Chávez representa para la mayoría de los venezolanos el relanzamiento de la esperanza. Es el sueño del hombre despierto (Aristóteles)

Chávez es la esperanza de la mayoría, así lo demostramos este 7 de octubre, lo contrario a quien represento lo contrario para esta mayoría, la desesperanza; sustentada en el miedo a perder situaciones manejadas en forma ficticia, lo que en un tiempo produjo efectos psicológicos de pérdida: perderás a tus hijos, perderás tu casa, en general, perderás lo que tienes.

El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal (Aristóteles)

La realidad ha sido que en vez de perder, hemos ganado día a día como sociedad emprendedora que estamos marcando historia, le estamos diciendo al mundo que somos realmente desarrollados, evolucionamos nosotros hacia un mayor bienestar, pero acompañados, junto con nosotros todos los países que nos rodean y muchos otros distantes también. Una acción como esta sólo la realizan los verdaderos líderes. Ese es Hugo Chávez Frías, el hombre que esta retando a la historia y con él la gran mayoría de los venezolanos y latinoamericanos.

Fernando Buen Abad, refiriéndose a los pasados comicios del 26 de septiembre del 2010, aseveró que entre muchas otras cosas, “ese triunfo de la revolución es la esperanza, no de Venezuela, no de México, sino de todo un continente” En esto tenía y tiene mucha razón por la vigencia que mantiene hoy 7 de octubre del 2012.
Yudith Rivero del Estado Carabobo, escribió (en comentarios Blog de Hugo Chávez, 13 de julio 2010)
Le damos gracias a Dios, por habernos enviado a un ser tan humanista, respetuoso, y tan democrático, como lo es nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quién ha sabido interpretar a la mayoría del pueblo y lo está orientando en el objetivo de conseguir su segunda libertad, no nos ha defraudado y creo que jamás lo hará, porque lo ha demostrado. Por eso es que el pueblo lo quiere y respeta tanto.

Continuemos despiertos y con la esperanza cada día más ampliada. Sonriamos como nos sugirió Jorge Rodríguez anoche, la sonrisa no está prohibida y no la perdamos por favor, mientras nos hacemos un profundo seguimiento en este sexenio que hoy mismo comenzamos, como lo sugirió nuestro Chávez, de hoy, mañana y siempre.

Cuando terminen de leer este corto mensaje crucen sus brazos y se estarán dando un abrazo de felicidad en mi nombre.

La lluvia que mojo a nuestro presidente el jueves, la mandan las fuerzas de la naturaleza que están con el presidente Chávez, tal como leí en la iguana tv.

"No dudes jamás de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así". Margaret Mead

ruthcueto7@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Ruth Cueto


Visite el perfil de Ruth Cueto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas