Imaginaos que vuelvan los oscuros vampiros

Imagínate a los asesinos comisarios de la masacre de Puente Llaguno en la calle., recibiendo parabienes de los golpistas del 11 de abril.

Considera por un momento que vuelvan triunfantes los que destruyeron el país el año 2002, y creen sus propios tribunales asesinos.

Que cada mañana al levantarte esté otra vez en el aire esa horrible bazofia de RCTV, con su cohorte de canallas y ladrones vitoreando a los apátridas mayameros, a los delincuentes de PDVSA, a los empresarios estafadores.

Que aquí regresen como héroes Guillermo Zuloaga, Mezerhane, Edigio Cedeño y suelten a la jueza corrupta de la Afiuni.

Que Nixon Moreno vuelva para ser santificado por el obispo Baltazar Porras, como el espécimen más digno de Mérida.

Que se oiga por todas partes otra vez: Gracias Globovisión, gracias Televen, gracias Venevisión, gracias RCTV.

Que PDVSA vuelva a manos de Luis Giusti, y entre en ella la caterva de miserables pitiyanquis que en el pasado la controlaron.

Que poco a poco vayan desmantelando el patrimonio de nuestra historia, para otra vez sustituirla por el Panamericanismo de los gringos; la gloriosa visión del Bolívar proletario, del Bolívar integrador de la Patria Grande. De los sueños de la ALBA, de la UNASUR, del Banco del Sur,…

Que en Miraflores sean recibidos los Uribe, por los Fox, los Toledo, los Vargas Llosa, los Posada Carriles y todos los cubanos agusanados instalados en Miami.

Imaginad tantos crímenes, tantas abyecciones, miserias y vituperios a la razón, a la justicia.

Entonces se habría perdido la patria, la razón de ser de Venezuela. Se habrían perdido todas las coordenadas de la existencia.

Eso sería la negación de todos nuestros valores.

Inaceptable, imposible de creer.

NO QUEDA OTRA SALIDA QUE VENCER: VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER, VENCER,…

jsantroz@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4376 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas