Agradecimiento púlico por la solidaridad recibida

Hoy quiero expresarles a todos, mi agradecimiento sentimental y sincero por todas las manifestaciones recibidas por mi correo electrónico, el Facebook, mensajes de textos y llamadas telefónicas.
A todos mis respeto! Muy complacida, nuevamente agradecida con este apoyo.

Al Camarada Andrés de Chene, personaje que admiro al igual que muchos periodistas, escritores y Articulista de Aporrea. Luis Pérez, Willian, Rita, Noel, Oswaldo, Ana María, José, Merino, Lisbeth Lozada M. Maragetti, Liz, Alexander, Gracias muchas gracias!!! Pido disculpa si alguno se me escapa. Y a otros que no debo mencionar pero que ellos saben que de corazón están en este agradecimiento.

Todos queremos justicia, en todas las áreas donde sabemos ocurren muchas irregularidades. Sé y estoy clara como el resto de mis compañeros que no sucede solo con nosotros, viene sucediendo en varias instancias, y como me dijo alguien de los que se solidarizo conmigo: “no estamos haciendo revolución en los organismos del estado, solo reformismo. y no hay forma que los equipos de trabajo respeten las decisiones del comandante”. Esta es la gran realidad!

Creo y confío en el funcionario que sienta amor por su función, que tenga compromiso con la patria y con el líder de esta revolución. Y Como estos hay muchos, pero sabemos que hay una mayoría que aun tienen el CHIP de la 4ta república, vicios como el SECTARISMO Y EL BUROCRATISMO, los invaden y se les olvida que llegaron allí bajo los principios revolucionarios.

Quiero contarles otra anécdota que me ocurrió en otra institución de gobierno donde trabaje en el año 2009, ingrese como contratada y allí veía que habían personas que tenían 5 y hasta 6 años contratadas y cuando cambiaban de Jefe en cualquiera de los departamento, sobre saturaban las nominas de contratados y por supuestos temblaban los que ya tenían tiempo contratados. Se me ocurrió preguntarle a mi Jefe por la SEGURIDAD SOCIAL que le corresponde a cada trabajador, pues ya me había enterado que ningún contratado tenia ese beneficio y me dijo: “olvídate de eso que aquí no se paga eso” y le dije disculpe jefe y no estamos en un gobierno revolucionario, como no hacer cumplir las leyes. Siguió diciéndome que eso iba hacer imposible! Eso basto para no ser contratada para el siguiente periodo, pues ese jefe me conocía de la lucha política y la trayectoria de lucha contra las injusticias y los atropellos. Sabía que no me quedaría callada y que buscaría las maneras de reivindicar a los empleados.

Hoy lo puedo decir! Agilice todo para lograr que a esos empleados que venían trabajando con tantos años por esa institución se les considerara la seguridad social, logrando que dicha institución se pusiera a derecho. Me botaron ese fue mi sacrificio, pero se hizo justicia para muchos incluyéndome, pues se me reconoció ese año de trabajo.

No hago mas por mis viejitos, se atemorizan por cualquier cosa que me pudiera pasar, soy hija única y a pesar de tener 45 años sigo siendo su niña…! Pero no le tengo miedo a los que el PODER los envenena, tengo lo que mis padres me han inculcado PRINCIPIOS, MORAL, ETICA y haber aprendido de NUESTRO GRAN LIDER HUGO CHAVEZ , así como otra gran persona y Líder Regional, al cual respeto mucho con ideales que nos mantienen en la misma línea, a pesar que he sido critica, pero que todos saben es una posición que siempre mantendré, “si no me dicen cuando actúo mal como me corregiré” “si no digo lo que siento y considero mal, ¿como aprenderemos y corregiremos? es mi lema!

En la organización y la constancia, está todo el triunfo del ser humano!
Ser CRITICA y SINSERA son características de mi persona que muchos dicen son virtudes, pero que al mismo tiempo dicen que es mi parte negativa.
Quiero terminar mi agradecimiento con frases de Nuestro Padre de la Patria Simón Bolívar y El Che Guevara
Simón Bolívar:
"La primera de todas las fuerzas es la opinión pública"
"Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria."
"Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios."
"Los empleos públicos pertenecen al Estado; no son patrimonio de particulares. Ninguno que no tenga probidad, aptitudes y merecimientos es digno de ellos."
"Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad."
"Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto."
El Che Guevara:
"El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores.
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."
Camino a la Victoria!!!

elivaldiviezol@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5551 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor