No hay más camino...

Listo comandante: ¡el 7 voy a salir armado!

Amanece Caracas con un cielo azul hermoso y mientras voy meditando acerca de esta patria amada que cobija este azul de sueños que acaricia mis pupilas. Se me vienen de golpe todas las noticias recientes que dicen y hablan del majunchismo enfermo que quiere quitar ese azul tan intenso como la franja azul de mi bandera tricolor y poner una franja negra, de muerte, de dolor y de luto.

Amanece en el día 14 previo a ese domingo que todos esperamos para elegir por mayoría absoluta a nuestro comandante presidente para seguir al mando y creo que algo me calló mal en el desayuno porque tengo como nauseas, tan temprano.  Ah!! Yo creo adivinar que me pasa, es la rabia guardadita que se acumula, la arrechera pues, no hay otra forma de llamarla, hacia estos fascistas que amenazan con salpicar de sangre y muerte ese domingo que galopa con la furia del pueblo revolucionario, eso me pasa, que ando bien arrecho por si a los cretinos escuálidos les da por hacer todo eso que dicen y mi patria es vulnerada.

Me quedo viendo por la ventana y mi conciencia no se queda en paz, eso me pasa cuando debo tomar decisiones y las postergo: se me arruga la barriga y me dan demasiadas ansiedades. Me descompongo a menos que haga algo. Pienso bien todo nuevamente y me digo: LISTO COMANDANTE, EL 7 DE OCTUBRE VOY A SALIR ARMADO!!  Todos vamos a salir armados, no hay más camino.

Será un día hasta más hermoso que este, de seguro, porque son esos días en que se hace la historia. Me despertaré más temprano que siempre para apertrecharme y salir a la calle  con todas las armas que tengo en mi arsenal. Las furiosas balas de mi memoria recordarán y dispararán a mansalva los recuerdos de aquella patria terrible que llamamos la cuarta, los desaparecidos, las torturas, la policía metropolitana que me paraba y me raqueteaba humillantemente cada vez que les daba la gana, que no caía a plomo limpio en las marchas, a adecos y copeyanos ladrones saqueando a mi país, a Venezuela  con un 80% de su gente viviendo en la miseria, me voy a armar con toda la rabia de cuarenta años en que fuimos casi destruidos, cuarenta años de entrega al imperialismo, cuarenta años sin hospitales en los que si no tenías tarjetas de crédito morías en la puerta de las clínicas privadas.

Me voy a armar de coraje desde bien temprano para ir por cada compatriota y que nadie se me quede durmiendo, voy a ir armado de ideas y de esperanzas, voy armado hasta los dientes a defender a Venezuela, la democracia y la victoria aplastante con la que caerá derrotada la canalla!!!

Saca todas tus armas el 7 de Octubre: tu conciencia y tu compromiso, la revolución y sus 14 años de victorias defenderán a muerte esta gran victoria:

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2446 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas