Cuidado con el grupismo y el septarismo !

Nuevamente el comandante nos llama la atención y nos recuerda que este 7 de Octubre son las elecciones Presidenciales. No estamos en campaña de Gobernadores ni Alcaldes…!
Carajo están en juego los logros sociales de la Revolución! ¿Sera posible que en esta oportunidad trabajemos juntos? Pues es necesario y de suma urgencia.

He sido una persona crítica, he mantenido mis principios enlazados plenamente a la coherencia, por esto he sentido la necesidad de expresar mis opiniones cuando he considerado que se están haciendo las cosas mal. Pero eso no me hace contraria al compromiso que tengo con la Patria y con Chávez.

Nuestro comandante nos ha llamado a ser críticos y reconoce que existen varias tendencias dentro de la revolución.
Invito a reflexionar a todos los militantes, sabemos que hay diferencias, las cuales en muchos casos se y estoy segura, se ha tratado de llegar al debate para afinar acuerdos las cuales  no se han concretado, pues las diferencias existente traspasan el compromiso con la revolución y muchos son catalogados mas enemigos que un verdadero opositor.

El comandante como verdadero estratega, asumió nuevamente el liderazgo en un evento con los responsables de patrullas 1 x 10 y los responsables de comandos de campaña a 30 días de las elecciones, con la finalidad de que asumamos el compromiso de trabajar juntos y logremos la planificación y organización perfecta para la gran victoria.
Pero ojo!!! La Reflexión va enfilada también a los Gobernadores y Alcaldes,  dijo lo siguiente “NADA DE SEPTARISMO, NI GRUPISMO” debemos trabajar unidos, “NOS ESTAMOS JUGANDO LA VIDA DE LA PATRIA”.

En estos 30 días de cuenta regresiva, sino no dejamos a un lado dichas diferencias, seremos responsables de no lograr los 10 millones de votos para el comandante, no lograremos sacarle el margen contundente a la oposición el cual seria nuestra fortaleza para desmontar su plan desestabilizador “el llamando a fraude” si el margen no sobre pasa los 15 puntos porcentuales.

Tenemos un compromiso y debemos asumirlo, debemos poner en una balanza  las diferencias o la consolidación de la revolución, de lo contrario perderemos los logros obtenidos en las reivindicaciones sociales, económicas, culturales, así como  nuestra independencia.

A ti camarada que lograstes a través de la revolución: Educación, Pensión, atención en Salud, Adquisición de Vivienda, Adquisición de Vehículo, Empleo, Proyectos para tu Comunidad, los programas de Alimentación, y otros mas…! Te pregunto ¿estas dispuesto a perderlo? No verdad!, pues tenemos un solo objetivo trabajar por el 7 de Octubre. No creo que tengas dudas…, en las paginas 36, 37,44 y 45 del libro el PROGRAMA DE LA MUD, recomiendo leer para que vean como quiere la oposición acabar con el aparato legal (las leyes logradas las eliminaran) y como quedara el Consejo Federal de Gobierno y los Consejos Comunales. Solo por hacer referencia a lo que el Poder  Popular se refiere.

A ustedes Gobernadores y Alcaldes, recuerden que con nuestros votos llegaron a tan importante responsabilidad, no desestimen al pueblo, ni a las diferentes tendencias existentes dentro de la revolución, unifiquemos el trabajo y hagamos un solo equipo. Somos soldados de la Patria, y esta en riesgo, nos necesita!
 
Independencia y Patria Socialista
Viviremos y Venceremos
 
@guayaneza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3066 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor