El macabro plan de Henriquito

* Dedicado a los pocos habitantes de los pueblos que aún creen que un lechuguino de la burguesía, les va a resolver sus problemas

Pedro Cachamay, llegó como una ráfaga y convencido de sus argumentos que ha expuesto en otras veces, miró al grupo y cuando divisó mi rostro, se dirigió a mí: “Mira, Malaver, el ex gobernador David de Lima, con esa exposición del plan oculto y tenebroso del lechuguino de la oposición, cree que está dando un tubazo, como dicen ustedes los periodistas, cuando en realidad es una verdad que yo he venido señalando y que han entendido tanto gente consciente de la oposición como los chavistas, quienes son mucho más conocedores de los tiempos macabros que pusieron en práctica los gobiernos que representa Henriquito y que éste no vacilará en ponerlos en funcionamiento. Menos mal que se quedarán en su siniestra mente”.

“Aunque les digo, prosigue Cachamay, eso es bien bueno que lo diga una persona que viene de convivir con ellos. Y sería este plan tan antinacionalista y tan en contra de las mayorías, que De Lima no tardó en salir a la luz pública a denunciar y a exhortar que a nadie se le ocurra votar por Henriquito, porque eso sería lo más fatal que le pueda pasar al país en toda su historia democrática, pues desmontaría las misiones y sobre todo las pensiones de los adultos mayores y las revisarías para no otorgar más, a menos que hayan cotizado y de paso que no estén indexadas al salario mínimo. Igualmente privatizar Pdvsa y que ésta no done más un centavo para obras sociales. Así mismo eliminar los subsidios de las casas otorgadas, o sea hay que cobrarlas a los beneficiarios. Además aumentaría las tarifas de la electricidad y transporte público”.

“Y mejor no hablo de la cacería de brujas que va a desatar en contra de todos aquellos que lo adversan, lo cual quiere decir: represión, persecución, asesinatos y desapariciones. Remember golpe 11 de abril que invadió la embajada de Cuba y hasta exclamó como si fuera una gracia: “Van a tener que comerse las alfombras”.

“Y mejor termino porque hablar del plan macabro me da náuseas, aunque no me da miedo, porque el pueblo no es ningún tonto para votar por un verdugo que le corte sus logros y sobre toda la cabeza”, apuntó Cachamay.


emalaverg@gmail.com / @Malavermillo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2172 veces.



Emigdio Malaver

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: