La super izquierda

Este articulo va dedicado para los que alguna vez, se hayan topado con los humildes escritos de este servidor, mi humor y sarcasmo estrafalarios al torpedear a la oposición en esta guerra de cuarta generación, pero necesito aceitar la carabina y en el ínterin, voy a referirme al pelotón a donde pertenezco, desde que mi Comandante Hugo Chávez, comanda la operación: “Socialismo del siglo XXI”. Primero voy confesarme: “Confieso padre, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión, porque yo votaba por AD y Copei señor, perdóname…..? y paso al titulo de este articulo.

Tengo mas de cinco décadas de edad y actualmente estoy haciendo un diplomado de formación sociopolítica en la Nueva Pdvsa, y cuando nos remontamos a aquellos aciagos días de oscurantismo político, económico, social, cultural, intelectual y todo esa nefasta era de la barbarie capitalista y colonial, desde Gómez, pasando por Pérez Jiménez, el pacto de Punto Fijo, hasta nuestros gloriosos y refulgentes días de moral y luces, siento una profunda tristeza. Nunca fui de izquierda y nunca fui de derecha, votaba porque mis padres votaban, votaba porque “ese hombre si camina”, porque el otro era muy culto, “conocía muchos idiomas”, “por la sonrisa de la Mona lisa”, “Porque era un vergatario refranero, o porque nos decía con cariño “Chiripas de mi chiripero”, era uno mas, de los venezolanos adormecidos de la era cuarto republicana, hasta que llegó mi comandante y mandó a parar. Mandó a parar tanta ignominia, tanta ignorancia, tanta traición y tanta indiferencia.

Yo, ignorante como fui, acepto la responsabilidad con mi familia, con mis hijos, con aquellos mártires guerrilleros, con mi país, pero… ¡Camarada de izquierda, yo he tomado tu bandera, la de Chávez cámara! La historia también me enseñó, donde fueron a parar Marxistas y leninistas, comandantes guerrilleros como Teodoro, por ejemplo. En plena Batalla de Carabobo artillería nuestra, regada entre nuestros militantes, y no solo de bajo calibre, sino pesada como la de un “Grano de Maíz”, criticando la inminente entrada al Mercosur o las paginas de Aporrea, etc. La pregunta es: ¿Estamos o no estamos construyendo el Socialismo del siglo XXI, sin copia ni calco, no hay manual, lo estamos elaborando, como lo ha hecho el presidente contracorriente, entre dos aguas, desde la Agenda Bolivariana hasta la Propuesta del Candidato de la Patria para la gestión bolivariana socialista 2013-2019. ¿Irreverencia en la discusión?....si….pero sin aturdir a la tripulación, porque mucho pasajero hacia ese rumbo socialista, se nos puede lanzar por la borda antes de tiempo. Yo abordé hace poco.

Patria socialista…….Venceremos

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor