Octavo Mandamiento. No dirás falso testimonios, ni mentiras


Hay algo sumamente importante en negocios y en política que nunca debemos de ignorar,  me explico: en la parte comercial, lo llamaríamos “competencia” y en la política, lo llamamos “oposición”. En el circo político que vivimos en estos momentos a 53 días de la más importante elección que ha tenido La Republica Bolivariana de Venezuela en los últimos 100 años, debemos ser muy observadores.  Como participantes voluntarios y activos en el proceso revolucionario que se está viviendo en nuestra Republica y viviendo en Canadá, Toronto, ON.,  practicamos todos los días la curiosidad de todo humano cuando sintonizamos a esa ventana de la mentira y el terror que se llama globovision. 

Esta mañana estaba viendo en diferido un pequeño recuento o corto de un programa.  Me refiero a “Buenas noches”, siempre que veo a estos individuos me produce una especie de dolor de estomago, algo así como cuando uno pasa un susto.  Presentan ellos este macabro programa sin escatimar su capacidad de arrastrarse como lombrices y promocionar su especie de roedores salvajes.  Son los verdaderos lleva y trae de la desgracia y el fracaso.  Ayer por ejemplo, presentaron al candidato a presidente Henrique Capriles quien yo identifico como “El narrador de la Verdad”, y a quien la oposición identifica como el próximo Comandante y Presidente.

Sigan creyendo que porque el águila vuela muy alto no lo afecta la fuerza de la gravedad… Le estamos preparando el aeropuerto para que aterricen el 7 de octubre y vean como es que llora el bebe.

El nuevo narrador de la verdad, ¿Ustedes recuerdan aquel locutor deportivo: Miguel Thodeé,  quien en una pelea de Betulio,lo daba por ganador hasta el momento que el retador (un coreano) le dio la estocada final en el hígado a Betulio y lo noqueo por completo? Este señor ha reencarnado en el cuerpo y alma de Capriles y lo tendremos de presidente en 53 días,  según él, por supuesto…

Observaba a Depre Carla, Kiko y ese gafo quien se siente “el modista francés” de Píritu y no podía creer hasta dónde puede llegar el comportamiento de serviles que demuestran muy bien y no saben  ocultar. Me imagino que Kiko quien fue un tiempo un izquierdista disfrazado, estilo Teodoro  Se comporto como es frente a Chávez y como muy bien sabemos, fue identificado y apartado por nuestro Comandante y, era de lógica que lo hiciera ya que nuestra Revolución no necesita traidores.

Un tema que salió a relucir fue la falta de respeto a la familia de Capriles, en especial su abuelita que el tanto adora. Decía Carla:” no se respetaba ni a los familiares y tu Capriles, siempre con ese ánimo positivo no dejas de trabajar por tu triunfo.

Mi pregunta es: ¿Quién esta irrespetando a quien? No sé si podríamos definir como respeto al pueblo,  decir públicamente que como gobernador ha construido casas dignas, las cuales realmente son unos ranchos, ha construido escuelas y guarderías dignas que no tienen ni baños y que realmente están en condiciones  inhóspitas,  ha forjado documentos militares junto con su combo de inútiles y con una cara “estúpida demasiado” acusa al gobierno de haberlo hecho, ignora todo los días que él como buen fascista y su policía persiguió a personas del chavismo junto con su compinche Leopoldo PDVSAthief durante el golpe de estado y promovió  la invasión y destrucción de la propiedades de  la embajada de Cuba.  Entonces DepreCarla  ¿De qué clase de respeto tú estás hablando, cuando el primer irrespetado es el pueblo chavista y el opositor con tantas mentiras y negaciones de actos terroristas realizados para desestabilizar a través de los medios que ustedes  alimentan? 

He llegado a la conclusión que la Venezuela que ustedes desean,  está ubicada en Las Floridas donde todo es alegría y emoción, donde hay un portugués venezolano que hace cachitos jamón con queso en una panadería venezolana ubicada en Port Lauderdale  y todos ustedes se reúnen ahí  para conspirar, así como lo hacían los cubanos en los años 60s,  quienes vivían el orgasmo de derrocamiento virtual a Fidel y hoy si no lo saben, todos están muertos y Fidel sigue feliz. Los problemas que se les presentan allá son: no pueden evadir impuestos, no pueden esconder la comida, no pueden hacer cacerolazos, no pueden hacer manifestaciones e invadir embajadas, los pelas bolas que se creen escuálidos tienen que limpiarle la mierda a los gringos, cosa que jamás hicieron en Venezuela y, lo hacen con amor, no pueden salir hablando guevonadas de Obama porque van presos y sin derecho a reclamar que no hay libertad de expresión ni que sus derechos humanos son violados. Para finalizar, no ocultan y fingen estar felices y mientras tanto sueñan que Chávez perderá las elecciones,  entreteniendo la idea que Capriles será el próximo presidente…

Amigos mentirosos de la oposición, mi obligación  es verlos cotidianamente en globovision hasta el día que los  saquen a todos del aire al no renovarles la concesión, que es muy pronto. Seguiré midiendo el grado de estupidez, ignorancia y deslealtad en que viven y como empeoran cada día más. 

Venezuela quedo herida de gravedad después de los 40 años en sus manos, hoy camina de nuevo. Los Venezolanos conscientes no los necesitamos, no lo queremos en el poder otra vez, aprendan de sus errores, comiencen a ver de alguna manera,  la Venezuela que nos beneficiara a todos, no la que ustedes desean, donde su objetivo principal es beneficiar al imperio que tanto daño no ha hecho. Amigos opositores despiértense y no sigan cayéndose a mentiras que Uds., juran son verdades.

Wake up and smell the coffee for once... Se lo escribo en inglés a ver si entienden!!! Gringos reencauchados.

Entiendan esto: mientras más el pueblo se educa con las misiones que ustedes desprestigian, menos oportunidades tendrán de volver.  Aprendan a bailar pegao’ con el pueblo la música que este pueblo chavista está tocando.  Lo que han demostrado en estos 14 años con esa aptitud mezquina y desdichada es que han perdido el paso y por ese camino nadie los va a sacar a bailar…

NO VOLVERÁN, NO JOOOOOOOODA!!!
 

fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4839 veces.



Francisco A. Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas