¡Que nada nos sorprenda!

A escasos días de las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, en esta Venezuela en revolución y donde todos los sondeos de opinión coinciden en favor de Chávez, que además se manifiesta en la inmensas concentraciones populares en favor del candidato de la patria de Bolívar; la derecha, su candidato, sus medios y sus aliados internacionales han decidido tomar el atajo de la violencia, sin inmutarse ante las formalidades. De manera que nada debe sorprendernos.

Hemos anticipado con suficiente tiempo el talante violento y fascista de esta derecha que esta resuelta a todo.

El grosero ventajismo mediatico en favor de Capriles (ver trabajo publicado en Ciudad CCS el 08-08-12), la constante descalificación del CNE, la propaganda subliminal en favor del candidato de la derecha y la abierta provocación a la resolución del CNE con respecto al no uso de los símbolos patrios así lo demuestran. A esto debemos sumarle las declaraciones de Uribe, las reuniones entre Leopoldo Lopez y el # 82 de la DEA, las declaraciones de Obama y la Clinton y la reciente detención de un ciudadano estadounidense de dilatada trayectoria mercenaria, sin dejar de mencionar los extraños asesinatos de Policías y Guardias Nacionales, acaecidos en los últimos días y su alta exposición en los medios de la oligarquía. En fin están claros los elementos que pre figuran una escena violenta. Nada debe sorprendernos, insisto!

Ante este escenario las fuerzas revolucionarias tenemos que preparar la ofensiva en ese terreno, para contrarrestar efectivamente a la derecha y sus malos designios.

Que nadie se deje chantajear con las falsas acusaciones de que somos violentos y el falso discurso de "paz" con el que nos atajan, cuando respondemos a la violencia de la anti patria.

En un escenario de guerra como el que nos plantea la derecha, los ingenuos están demás y hasta conspiran. Necesaria es la audacia, la organización, la discusión y la articulación de una respuesta revolucionaria, contundente y que neutralice el accionar de la derecha.

Tenemos que actuar en las distintas formas de lucha, vale decir; en lo mediatico, en la organización popular, en la defensa, en lo electoral, en lo local, nacional e internacional.

La derecha debe saber que Chávez no esta solo y que este pueblo sabrá responder en el momento oportuno, para derrotarlos y hacer que se arrepienta por siglos; de sus pretensiones anti patria.

Mientras tanto, sigamos genuinamente en nuestro accionar de cara a la organización y movilización electoral, para asegurar una incuestionable victoria popular, ratificando al Comandante Hugo Chávez.

Que nada nos sorprenda!!

rafaelavila89@gmail.com

Diputado. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



José Avila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor


Notas relacionadas