Periodistas sin cabeza estrenan software y algunos hasta hardware, a raíz de Venezuela en Mercosur

Hace poco vi en la pantallita parte de la entrevista que un periodista ZK le hizo a una escuálida clueca y ésta se ufanaba de ser patio trasero de USA; pensé que era una loca de carretera, simplemente, pero después supe que se trató de una periodista sin cabeza.

Del patio trasero al patio delantero no hay distancia significativa –pensé- por lo que ella tal vez lo que estaba era “chinga por silvá” y eso se corrige sin aspavientos aquí mismo pero, no, ella decía con insistencia que USA la tenía olvidada y prácticamente demandaba chance para ofrecer al gringo su lambetada.

La pobre mujer me inspiró lástima y me hice esta pregunta: ¿Cuántas como ella piensan de ese modo?

Parece ser que no son pocas y eso constituye un desafío para ese gremio que debe revisarse a fondo, a sí mismo. Es que he oído a otros periodistas de esos que han perdido lo mínimo de su autoestima, despotricar contra la entrada de Venezuela al MERCOSUR y a mi modo de ver es que ya andan estrenando software para atacar la integración del SUR.

Algunas viejas periodistas maleducadas, seguramente estrenan hardware, además, para que ambos patios sirvan de algo al gringo; vergüenza debería darles ser tan arrastradas.

Consideración: Valga indistintamente género.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2361 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a147723.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO