Paremos el bombardeo de tantas encuestas

En la recta final, a pesar del bombardea a que nos someten diariamente todos los diferentes medios venezolanos a las encuestas. Ya nos tienen artos con sus predicciones brujeriles, a veces de buena fe, otras las más “maquilladas”.  A la hora de la verdad, lo que valdrá serán nuestros votos físicos “el acto de votar” en las elecciones el día 7 de octubre.

Considero y así muchas personas, que vale más dedicar ese valioso tiempo de los medios comunicacionales a convencer a la gente que vote, bien sea por uno u otro candidato y a explicar sus programas de futuro gobierno de como piensan solucionar, los problemas del pueblo que aún persisten.

Sobre todo a hacer un llamado diario y masivo en los días que quedan para que nadie se quede sin votar, ese me parece es un punto al  que se presta muy poca atención.  Es importante convencer a los indecisos y confundidos, a los “engañados mediáticos”, esto, nos puede sumar a los chavistas unos cuantos cientos de miles de votantes.

El único candidato que ha explicado y entregado impreso su futuro programa de gobierno es nuestro candidato  presidente comandante Hugo Chávez.

Hugo Chávez es el único candidato que se ha comprometido a respetar los resultados electorales emitidos por el CNE el 7 de octubre, respaldando ese hecho con su firma

 La oposición no lo ha hecho, su candidato golpista del 11 de abril,  no firmó ante el CNE.

¿Tendrá Capriles R., algún entripado para después que el CNE de los resultados electorales, si estos –como así parece- no le son favorables?.

Es casi seguro, -le quitaría el casi-

Por eso, no creo y sigo sin confiar en las encuestas, creo en los votos efectivos el día 7 de octubre, en los hechos reales de ese día, y en la sumatoria de esos votos.

Los votos del bolivarianismo deben ser masivos, millonarios en la ventaja, este triunfo no deberá dejar lugar a la duda, compatriotas, camaradas y panas a votar.

-No les de flojera –

Esto es lo único que dará el triunfo real al proceso bolivariano y mantendrá en el futuro mediato al comandante Hugo Chávez en la presidencia, para consolidar así los avances que en todo sentido del diario vivir este proceso a logrado en beneficio de el pueblo humilde de los barrios, del campo y de Venezuela toda.

De muchos de estos logros se benefician también la gente de la oposición como: Mercal, CDI, Barrio Adentro, Misión sonrisa, y de todas las otras misiones tales como: Miranda, Madres del Barrio, Amor Mayor, Misión Milagro, Misión Vivienda etc,etc……..tantas que no caben en esta página.

No dejemos que las encuestas –manejadas o no- no atonten por los medios, nos dopen de “brechas porcentuales entre candidatos”, columnas de colores y gráficos de bonitos colores, diciéndonos casi lo mismo a diario por la prensa, radio y televisión. Actúemos como verdaderos revolucionarios convencidos y no como muñecos que nos dejemos convencer por encuestas, al estilo de las comiquitas, que pasaron los golpistas el 12 y 13 de abril por televisión, para decirnos que en las calles reinaba la paz y el orden carmoniano cuando era todo lo contrario. –Entre estos golpistas se encontraba Capriles Radonsky y muchos de sus amigos que hoy le acompañan-

Compatriotas

Lo que valen son nuestros votos en las urnas este 7 de octubre.

Los votos nuestros, son los que sumaran y nos darán el triunfo.

Más propaganda de hechos, de realizaciones bolivarianas por los medios, de prensa, radio y televisión, esto si convence, al pueblo humilde y no las encuestas mostradas en gráficos de colores y figuritas columnas trazos que suben y bajan, círculos partidos como tortas de colores etc. Muchas de estas encuestas, repito, son manejadas a gusto del cliente por las encuestadoras de turno que cobran este trabajo de “campo”.

¡Pueblo Bolivariano y chavista!

No te quedes sin votar el 7 de octubre.

Esto oes lo que suma, no las encuestas.

Sin Chávez no hay vida.

Confirma con tu voto la victoria de Hugo Chávez

Requenave1@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1999 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor