¿Por Río Hacha desanda la conspiración?

Narco Uribe 82 es el ídolo fronterizo de la MUD. El narco estratega creador de los narcoparacos se reúne de vez en vez con enmudecidos opositores. Y narco Uribe 82 es el oprobio en persona... 

La historia mundial sin embargo tiene un capítulo reservado a los más viles y cobardes, los  traidores, cuyos crímenes siguen avergonzando a la humanidad. Son una tipología inhumana carente de escrúpulos. Su sangre fría y bajos instintos los convierten en peligro público. Los más crueles nacen superdotados para el engaño, el delito lucrativo, la ambigûedad mercenaria. Nacen dotados de una astucia macabra capaz de entrenar a paramilitares que a sangre fría mutilan seres humanos utilizando sierras eléctricas o inventan otra forma de genocidio que para ellos es una lucrativa colección de falsos positivos...  

Claro que, con su astucia también estafan a vivos imbéciles (que tal vez digan después que fueron engañados), porque su estado natural es la farsa, el cohecho, la falsedad (por vileza propia usan mucho la palabra falacia). 

Como su negocio es la mentira su aspecto ambiguo los vuelve diestros en el manejo impecable de frases prefabricadas (incluso les place hablar en inglés y piensan anglosajónamente). La demagogia les encaja a la medida y... Son expertos en disfraces y adoptan con destreza el papel que se les asigna desde pentágonos más astutos...

¿Adivinan de quién hablo? 

Pues sí, me refiero a ese parapeto humano o parafernalia viviente, el personajillo más siniestro que malparió el siglo XX. Porque el narcoparaco 82 Álvaro Uribe Vélez ha sido capaz de asestarle a Colombia las puñaladas más bajas y deshonrosas de toda la historia latinoamericana. Y es que el narcoparaco Nº 82 engañó a todo el mundo con su imagen de seminarista puro y casto (dicen que la severidad santurrona de su narcomirada es un gesto que aprendió de Bush, quien a su vez imita algunas muecas de Hitler) y... ¡No olvidemos que antes de ensangrentar a Irak, el demente Bush confesó que había hablado con Dios!!!  

Sí, sí, y narcuribe es una especie de cloncito de Bush, un narcobuschito pues.... 
Pocos personajillos de la historia latinoamericana pueden comparársele. ¡Ni siquiera Santander! ¡Ni Azuero, Boves, Páez u Obando! ¡Ni siquiera Carujo, carajo! 
Y es que el prontuario delictual de narco Uribe 82 supera con creces cualquier expediente macabro nazi. 

Hasta Obama, la Hilary Clinton, algunos senadores demócratas y el ex-vice Al Gore han expresado "su preocupación" por los desmanes del narcotraficante 82, pues al gran capo de los paracos -durante su turbia carrera política- se le atribuyen directa e indirectamente los homicidios de periodistas, sindicalistas y de miles de colombianos adversos o indiferentes a su narcogobierno.

 Y es que a estas alturas del siglo XXI el narcoparaco 82 ya no puede ocultar su prontuario, pues para ascender hasta la primera magistratura, en el trance de una de sus "aspiraciones" favoritas, no tuvo empacho en ordenar la desaparición de miles de colombianos. Tampoco se cohibió para "agarrar vuelo, coger nota" y de un pase ir a verdwer su deshonra a la white house (sugiero leer el libro "Amando a Pablo y odiando a Escobar Gaviria" escrito por una de las compañeras de narcopablito, primo y financiador del narco 82).

Según el libro, allá, en la casa blanca, Uribe cumplió tareas asignadas por su primer jefe Pablo Escobar Gaviria (de quien fue una especie de narcosecretario plenipotenciario de alto vuelo). Pero, su segundo jefe, Bush, lo convenció para que "arrejerara" todo y con maniobras bien trucadas entregara a EEUU el suelo patrio.

¡Por ese sólo delito merece el paredón! Pero no que lo ejecuten frente al pelotón de fusilamiento, no. Me refiero a que ya ha comenzado a recibir el peor de los castigos: el repudio de los pueblos antiimperialistas de nuestro continente. Y es que narco Uribe 82 es ya el más pérfido ejemplo mundial, una especie de narcomonigote al servicio del narcopentágono. Porque para narcouribe está destinado el cadalso irrevocable de la historia, pues narcoparaco 82 cometió el crimen más abominable, traicionar a su Patria, y quien traiciona el suelo patrio ya ha cometido todos los crímenes...

Lo increíble es que este tipejo sea quien asesora a MUD...

Así que la historia política latinoamericana ya tiene con quién llenar la página más dura y dolorosa para la sufrida Colombia. Álvaro Uribe Vélez -el Bushito latinoamericano- debe ser expulsado de Colombia, no sólo porque avergûenza al noble pueblo neogranadino y a sus hombres más preclaros (los dos Camilos Torres, Girardot, Ricaurte, Gaitán, Caldas, José Eustacio Ribera, Jorge Isaac, Álvaro Mutis, Gabriel García Márquez, entre otros prohombres).

Y es que -premiado por su cobarde traición- narco Uribe 82 no colgará de una cuerda como bien se lo merece, sino que con el apoyo e impunidad yanquisionista se moverá en la cuerda floja del delito internacional (tal vez el pentágono lo nombre gerente internacional de la cocaína).

¿Y qué ocurrirá cuando las 7 bases militares norteamericanas estén llenas de soldados drogadictos? ¿Será entonces cuando la atribulada Colombia reaccione para evitar el más terrible de los sufrimientos? Porque el narcolavado yanquisionista seguirá financiando la contrarrevolución, ¿o de dónde salen los dolares que les pagan a mercenarios y paracos para que invadan a Venezuela y sometan a Colombia al más sangriento sacrificio? 

Alerta, Río Hacha...
 

amablefernandezs@gmail.com

(*) Escritor surmerideño


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Amable Fernández (*)

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: