Hasta que por fin lo dijo (así se hace Chávez)

De buenas maneras me gustaría decir, que alguien debía decirle a CHÁVEZ, que le enviara un mensaje fuerte, claro y sin ningún tipo de duda en donde se le deje muy bien establecido a los supuestos dirigentes y lidere populares; que ellos, ni son tan populares, ni son tan líderes y mucho menos dirigentes sin la autorización y el padrinazgo de HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, es decir, AQUÍ LO QUE IMPORTA ES CHÁVEZ.

Ahora bien; decirlo así de esta forma suena a ventajismo y eso lo voy a reconocer, pero antes de que cualquier hablador de paja me venga a decir que yo solo hablo paja, es voy a colocar algunos link de mis escrito en donde establezco de forma muy  categórica, que desde hace tiempo le vengo solicitando a nuestro líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, que establezca los parámetros para los oportunistas, es así pues como a continuación les dejo estos enlaces:     

Una vez publicados estos enlaces, que a la realidad de muchos nada podrían decir, y a la verdad cierta, nada dicen, sólo hace falta realizar algunas preguntas como por ejemplo:

Nuestro comandante dijo todo aquello en Anzoátegui…estimo que la figura de Tarek Williams Saad, Gobernador de esa entidad  a su alrededores un KIKO que de la noche a la mañana, se ha querido convertir en el príncipe de Barcelona, genero algunos insultos y mi comandante más sabio que Salomón, tuvo que emparejarle los entuertos a ¡Taaarek Gobernadoooor! …luego entonces ¿Por qué allí? ¿Por qué aquella expresión tan vehemente ¡CARAJO!?  ¿Qué paso allí?

Tal vez el municipio donde mi comandante en jefe, soltó aquella  perla, no le pertenece a un alcalde sátrapa que hizo, bajo amenaza de PERJUDICALOS hiso salir a unos camaradas de Valle Guanape, tan solo por el simple hecho de estos camaradas; haberle desbaratado UN GUISO de grandes magnitudes con una cooperativa en donde todos sus miembros eran o son  familia del alcalde de la entidad municipal,  pero de verdad le quedo de perlas.  Para que yo  de pronto llegar a decir el nombre de aquel Alcalde es facil, pero ni tonto que yo fuera, para ponerme una soga en el cuello, pero de lo único que estoy más que convencido es que nuestro comandante HUGO CHVAEZ, no es tan caído de la mata como algunos pensamos ¿Qué no sabe nada? Yo te aviso CHIRULI…el comandante sabe más que pescado frito. Por cierto, mi camarada presidente hoy en día gracias a usted y su excelentísima gestión de gobierno, cuento con un estatus distinto al que era en el pasado.

Aquí lo que importa es ¡CHÁVEZ!  ¡Y a los que no les guste que se la calen o se vayan pa'l CARAJO!

cabacote@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3529 veces.



Jesus Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: