Con el gato fuera de casa... ¿Pajaro de mal aguero YO?

Nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, me parce que se tendrá que ver en la imperiosa necesidad, de suspender el viaje que tiene planificado para estos días; ya que he podido notar, con absoluta preocupación, la muy poco pronunciada tendencia del ¡SI! Sobre otras opciones.

Yo les voy a contar un cuento, que no por ser cuento, deja de ser verdad.

En la pasada campaña electoral para la presidencia de la republica; del 03 de diciembre de 2006 tuve el grandísimo honor de pertenecer, al COMANDO MIRANDA, en calidad de coordinador, y para ese entonces, a pesar de la gran diferencia que le llevaba nuestro comandante HUGO CHAVEZ a su mas cercano contendor, poco a poco, la campañita sucia de los medios de comunicación en contra de nuestro LÍDER, fue calando paulatinamente, en la población.

La perversa campaña sucia en contra del comandante, HUGO CHAVEZ, fue tan bestial y tan demoledora, que nuestro jefe se tuvo que ver en la imperiosa necesidad, de asumir la dirección del COMANDO MIRANDA a nivel nacional, el mismo personalmente, en cuerpo presente. No sin antes, darnos una grañidísima refriega, y con muchísima razón, el 17 de noviembre de ese año 2006, en la CUPULA del POLIEDRO. Y si no es así, que me desmientan, los que ese día estuvimos a punto de ser latigueados, por el jefe.

En esta nueva campaña por el ¡SI!, ya no estoy formando parte de ningún equipo de campaña propagandística, ni siquiera fui invitado, por los organizadores, para conformar algún equipo de trabajo, es mas chico; ni siquiera fui tomado en cuenta, aunque sea para lavar las pocetas, de los comandos. Pero esto tiene su justa razón, yo hablo muchísimas guebonadas y la persona que se auto nombró jefe del local en donde funcionaba el comando Miranda, no puede comprarme la conciencia para callarme, y eso le podría causar, una grañidísima molestia en sus espacios ganados, con subterfugios

Lo cierto de todo esto, es que esta campaña es cortísima, tan cortísima que no alcanza el tiempo, para conformar un buen equipo de trabajo para dicha campaña, aparte de no tener unos verdaderos lideres naturales, dentro de las comunidades, para activar, motivar e incentivar a la población CHAVISTA; y en cima de esto nuestro comandante en jefe se ve, por sus compromisos diplomáticos, en la necesidad de abandonar el país por unos días; viaje este, que si lo vemos desde un punto de vista objetiva y netamente comunal, 53% de ventaja de ¡SI! Sobre otras opciones y con tantas traiciones en puerta, no se ve recomendable, una salida del presidente, en plena campaña.

“CON EL GATO FUERA DE CASA” los ratones pudieran acabar con lo poquito que hay en la nevera, y las progenitoras de estos roedores, muy bien pudieran apoderarse de algunos espacios, dentro del Concejo Nacional Electoral, y darnos un gran zarpazo, porque aunque no lo creamos, las estrategias del enemigo, están mejor diseñadas y mas sofisticadas que las de costumbre. No nos caigamos a coba, tenemos TRAICIONEROS por COÑAZO industriales. Ahora solo pregunto.
¿SOY PAJARO DE MAL AGÜERO YO? Verdad que no DARIO “el vivo”

POST-DATA: ¿Qué paso con las 150 mil firmas que se extraviaron del Concejo Nacional Electoral cuando el referendo revocatorio de diputados del 2004?
Esta pregunta es para LAMISMAMIER (Ismael) GARCIA y DARIO “el vivo”
Hasta la victoria; siempre

CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!
¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI! ¡SI!...

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3532 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas