Desde la consternación

Explicándome desde mis atribuciones espirituales, solo pude balbucear una expresión. ¡COÑO DE LA MADRE! pero, es que no tenia de otra, claro está, podía llorar, y fue lo segundo que hice, y es que no hallaba que hacer, porque la enorme, total y absoluta confusión y la terrible consternación, no me permitían descifrar una natural motivación expresiva de los sentimientos, y por esos reflejos condicionados, al ocaso de mis pensamientos solo llegue a decir DIOS mío ¿Qué vamos a hacer?

Escuchar de los labios de nuestro propio comandante en jefe, su afectación física de salud, no fue para menos, pero, si mucho para más de uno de nosotros, porque los que lo amamos de verdad, lo empezamos a amar mucho más que antes de amarlo tanto, y los que los queremos profundamente, empezamos a sentir, que mas allá de la distancia de la incertidumbre, están los conectores extrasensoriales del sentimiento, que nos mantienen en contacto en la distancia con las personas que de verdad amamos y queremos y fue por ello que nació desde la entrañas del pueblo noble y digno ¡PA´LANTE COMANDANTE!.

En mi particular desesperación, no he podido digerir la información, porque, aun en mi registro memorístico, no cabe, ni cabra el concepto: UNA VENEZUELA SIN CHAVEZ.

Cuando me atrincheré, en este mi rincón de reflexiones, vinieron a mi memoria, una enorme cantidad de recuerdos y de anécdotas que me hicieron suponer, que la reflexión de hoy, sería distinta a las demás reflexiones que a lo largo de mi trayectoria, como “ESCRIBIDOR MARGINAL” he realizado por estos medios alternativos de comunicación comunitaria pero; ¡Que va oh!, por mas ejercicio mental que he hecho, para disipar las angustias que me causó el momento, en que mi comandante nos dio aquel notición, solo he podido emitir las palabras que siempre he puesto en la despedida de mis escritos CHAVEZ, es el camino. CHAVEZ es la razón Sin CHAVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución.

Mi comandante en jefe HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, tú no has arado en el mar, araste en tierra fértil y útil y ahora aquí tienes a todo un PUEBLO, que con esperanza aclama tu presencia, ora por tu regreso y ¡VENCEREMOS!

¡PA´LANTE COMANDANTE!

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2062 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: