Lo Programático e Ideológico debe identificar nuestra campaña electoral

¡Vivito, Coleando y Ganando!

Las cartas están echadas. Se cumplió el primer paso constitucional. La inscripción ante el máximo rector de nuestro sistema electoral. Atrás quedaron los Runrunes, las opiniones de expertos latoneros convertidos en oncólogos, las miserables opiniones- aún continúan- de la canalla mediática y política exaltando la necrofilia. Muy atrás quedaron los bastiones de la derecha y de los grupos financieros internacionales que apoyan al candidato de la reacción.

Se inscribió el Líder del Proceso Bolivariano. Y la contundencia de sus tres horas de discurso pulverizo los 10 km de show artístico y de los 10 minutos de retórica sin sentido, sin forma y sin fondo del anodino candidato. Entre domingo y lunes, el candidato de la reacción perdió 4 puntos porcentuales, y Chávez ganó 6 puntos. También aumento el desinterés entre las filas del adoquín. Se habla de una abstención con intenciones de ir incrementándose entre el orden del 10% dentro de eso que llaman MUD. Faltando 4 meses esto es mortal para las aspiraciones del representante de la burguesía emergente.

No es para menos, cada vez el candidato de la oligarquía quiere parecerse a Chávez, pero sus seguidores lo ven como un enano al frente de un gigante. La estrategia de “Clonar” a Chávez ha sido un fracaso. Nadie cree en las ofertas de CAPriles,  ofertas en materia social y económica con tilde “Populistas”.

El Programa de Gobierno de CAPriles se va dar a conocer poco a poco. El diario Tal Cual de Teodoro Petkoff adelanto 10 realidades en el supuesto negado de ganar el derechista CAPriles. Estas Son:

  1. Privatización de PDVSA, 2) Eliminación del Control de Cambio, 3) Erradicar las Misiones Sociales, 4) Entrada de Capitales Golondrinos y de Burbujas Financieras, 5) Aumento de la gasolina, 5) Salirse de la OPEP, 6) Revertir las expropiaciones y devolverlas a la oligarquía, 7) Liberación de Precios, 8) Eliminar los pactos con el ALBA, UNASUR etc.

Ahora bien. Díganme si estas no son medidas Neoliberales, que llevarían a Venezuela a depender de naciones forajidas y hostiles a nuestra soberanía.

Por ello y mucho más; La continuación del Proyecto enmarcado en nuestra Constitución Bolivariana es una necesidad, así  en el deseo del máximo líder Hugo Chávez de dar continuismo a todo lo referente a las Misiones y correctivos económicos para emancipar al soberano.

Chávez se inscribió, Vivito, Coleando y Capando…. Venceremos

pedro2.patino@gamail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2096 veces.



Pedro Patiño. Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas