Las teorías filosóficas de la oposición

Cada día que pasa nos sorprenden más esta caterba de ambiciosos que se llega a pensar quye cada día están mas locos, disociados sicóticos  y es que se atreven, a crear términos y definiciones filosóficas como si la filosofía fuera unir palabras que suenen rimbombantes para un arroz con mango, que tienen  en la cabeza, como todos sabemos y hemos visto que en su movimiento MUDISTA no hay filosofía, ni principios , ni programa , ni individual de un partido ni  la suma de las  corrientes tan disímiles, que se unieron porque, ¿qué puede salir como filosofía de la unión de apátridas con traidores y majunches? izquierdosos, con derechistas, con conservadores, con oligarcas, y por último con majunches.com .-todos  con la única finalidad de derrotar a Chávez, per se, pero que pelada se echaron estos miembros del “mudinismo” saben estos aventureros que Chávez es un pueblo, si no lo derrotaron antes de crecer ahora les queda cuesta arriba ,sino pregúntense porque Ramos Allup no se metió en este saco de gatos..-.

En la oposición además de lo que se escucha en boca del majunche" se oye a un Gobernador hablar de un" Progresismo positivo", algo así como aquello que se llamó " clase media en positivo" recuerdan? bueno hemos indagado en la filosofía moderna  y en las teorías políticas y no hemos hallado la definición de este término, rebuscado, que solo pareciera  es  para dar la impresión ante los ignorantes políticos de sapiencia y capacidad  con una nueva forma de expresar el deseo de apropiarse de la Nación. Hablar de progresismo positivo, es como hablar del autobus del progreso , que parece se fundió porque no lo nombraron más.

El gobierno empezó a desarmar por donde no debía, y se ha convertido en Cómplice de la delicuencia "" dicho por el majunche, en Globoterror hoy en la tarde en Margarita, será que puede este majunche demostar lo que dice'? luego prometió crear miles de empleos , para que la gente tenga trabajo y no vaya a pescar, porque le roban los motores y la pesca. Por Dios ¡ este majunche está cada día más desequilibrado y se puede meter en un problemón si el Estado lo demanda por injuria , falso testimonio "

El pueblo va a votar el 7 de octubre,contra la inseguridad ,ha dicho hoy el majunche; no señor, el pueblo va a votar para mantener las misiones, por mercal, por barrio adentro, por las madres del barrio, por los hijos de la Patria, por Saber y trabajo, por Pdval,, por mi casa equipada, por las pensiones de adultos mayores, por la Universidad, por los Simoncitos, por el vaso de leche, por la tarjeta del buen vivir, por la misión Vivienda y finalmente porque no caben todos los programas sociales en esta página POR CHÄVEZ, Líder de ésta revolución y esperanza de un pueblo digno que no cambiará realidades por promesas.

Así que mijo compre las alpargatas con suela de caucho de camión , porque lo que le viene es joropo  ventiao.

LEE SI TE QUEDA TIEMPO," LA VIDA ES UN SUEÑO" DE  CALDERON DE LA BARCA , potrque eso es lo que tu persigues un sueño y si se despertó en ese sueño, vuélvase a quedar dormido. majunche.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBREa lo mejor ni sabe quien es .

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2362 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor