El Potaso acabará con la indigencia

Las Misiones de Chávez tienen sus días contados

Viendo esta mañana el noticiero de Venevision me entero de la extraordinaria iniciativa de los alcaldes de Chacao, Baruta, Sucre  y el Hatillo para acabar con la indigencia en su jurisdicción: crearon la OPERACION POTASO.

Lindas chicas y fornidos jóvenes recorrerán las urbanizaciones con un pote blanco en sus manos y solicitaran la colaboración de la ciudadanía para que estos se metan las manos en los bolsillos y generosamente contribuyan con dinero para hacer un fondo, el cual aspiran sea de Bs. 200 mil y con esta cantidad acabar con los residuos de pobreza que todavía quedan en sus municipios.

Esta brillante idea, que muy posiblemente sea convertida en Ley de la República, con la llegada a Miraflores del candidato Enrique Capriles Radonsky, es la más clara demostración de la capacidad de los equipos que le acompañaran en el nuevo gobierno que surja el venidero 7 de Octubre-

Los voceros alcaldes de los 4 municipios también informaron que esta Misión se complementará  con bingos y verbenas bailables donde las abuelitas y sus hijas podrán disfrutar de amenos ratos y así también colaborar con la obra que será realizada en favor de los que menos tienen.  Debo confesar  que de mis ojos salieron lágrimas por la emoción  que me produjo la sensibilidad social mostrada por estos burgomaestres. Tuve que   contenerme para no gritar: ¡Así, Así, Así es que se gobierna¡.

Si la  “Operación Potaso” tiene éxito, la Misión Negra Hipolita del chavismo está condenada a muerte, pues si los burgomaestres de la oposición, acaban con la indigencia en sus respectivos municipios, luego de reunir los 200 mil bolívares  que seguramente recaudaran, el gobierno deberá dejarle esta responsabilidad a ellos, pues habrán demostrado mayor eficiencia en la solución de un problema que en 13 años el  gobierno bolivariano no ha podido resolver en su totalidad, pues de 26% de pobreza critica encontrada, solamente la han podido reducir al 6%.

Ojalá que a estos  señores alcaldes se les ocurra organizar otros potasos para la recolección de basura, tapar los huecos de las calles, la especulación en los alimentos, la delincuencia y otros problemitas que tienen esos municipios, los cuales no han podido resolver porque  el gobierno central no les ha enviado ni un centavo en estos 13 años, teniendo ellos que costear de sus bolsillos a los miles de funcionarios que con ellos trabajan. 

El Alcalde de Chacao aseguró  ante las cámaras de Venevision, que Chávez perderá en su jurisdicción el próximo 7º, pues con este potaso acabaran con los últimos reductos del chavismo integrados por los indigentes que todavía quedan en su jurisdicción. “muerto el perro se acaba la rabia” sentenció sabiamente el joven y buenmozo  burgomaestre   ejemplo de lo que será Venezuela a partir del 7 de Octubre.

¡Hay un camino que lleva al futuro y este se construirá a fuerza de potasos!

Juanveroes64@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2817 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: