Aponte Aponte, un Nuevo Alacrán Sale del Nido

Toda revolución tiene sus Judas, sus traidores que como el Judas, son capaces de vender a su patria y a su pueblo por monedas de plata romanas, como judas. En este caso, por estadía de EE.UU y dólares.

Nos preguntamos si Cristo, el hijo del hombre, el Dios con nosotros, fue traicionado y entregado al enemigo romano, siendo inocente, por los señores del Sanedrín judío. Que se puede esperar que hagan hoy con este proceso los alacranes traidores del pueblo bolivariano.

Lo lamentable es que “somos pendejos” y le seguimos dando cargo a los traidores, disfrazados de chavistas, a personas que ni tienen trayectoria tienen ni tuvieron de revolucionarios, ni principios, ni ética de moral de humanos o profesionales siquiera. Este es el caso del Ponte, Ponte, ahora se pone del lado donde le llueven los dineros a chorro en este caso los dólares verdes. Sí, de esos que precisamente dicen: en una de sus caras, “nosotros confiamos en Dios”. Me pregunto ¿en que Dios?

¿Cuándo acabará de salir de el nido de alacranes el último de los traidores? Aún faltan muchas sorpresas por ver, y es que en esta recta final de hoy al siete de octubre, más de un bicho de uña que saltará las talanqueras, y se pasará tal como lo hacen desde tiempos históricos los mercenarios. Donde les paguen más.

Yo digo hoy en día, a la vista de estos sucesos, ¿hemos sido demasiado pendejos?, respetamos la famosa ley de la Carrera AD-ministrativa, y desde puestos AD-ministrativos del gobierno ahora bolivariano, ha saboteado todo lo que han querido y podido cada una de las misiones, cada plan del gobierno de Hugo Chávez. Y……….es que seguimos siendo niños de teta, si señor, que diferente hubiese sido todo ahora si los hubiésemos sacado de los cargos tal y como ellos hicieron en los pasados cuarenta y dele años de crimen, latrocinio y robo.

Simplemente aplicando la lista mal llamada de Tascón QEPD, pues era la lista de los firmantes contra Hugo Chávez, o sea la lista de las computadoras de SUMATE.

Simplemente con eso, nos hubiésemos ahorrado, mucho del saboteo que aún impera y ejecutan a diario contra los planes del gobierno del presidente Hugo Chávez.

Pero voces agoreras, de esas que gritaron en su momento: “hay que reconciliarse” “todos somos venezolanos” o al revés: “venezolanos somos todos”. Metieron la zancadilla y hasta de traidor y expulsado fue del partido el compatriota Luis Tascón.

Ahora defendámonos, y hagamos como el lobo, cuando `pelea con el tigre o con una manada de hienas, lamámonos nuestras heridas. Y………defendámonos como gato panza arriba.

La pena es que estos Judas se ponen debajo del mango, cuando lo creen madurito y a punto de caer. Pero cuidado y no se lleven una sorpresa, como le pasó a los cubanos mayameros, los más mueren esperando regresar a su patria. Y…..no es que este prohibido disentir aquí en Venezuela, pero sí, decir mentiras y como dicen los cubanos ser come mierda.

Este podría ser el caso del Ponte, Ponte, que ahora, se pone donde le llueve más el billete.

Toda revolución tiene sus Judas y traidores, como los espartanos en el desfiladero de las Termopilas.

Requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor