“El Elefante del Circo” le pega al Rey de España pero, “Sigo siendo el Rey”, no. ¡Qué vaina, el Rey está salado!

Parece ser que Juan Carlos Rey de España no sale de una pea para entrar en otra y en el ínterin se va de cacería, no de burros sino de elefantes, razones por las cuales el Partido Demócrata de Estados Unidos anda feliz y tal vez le pudo enviar un telegrama de felicitación.

En cambio, el Partido Republicano debe andar sumamente “preocupado”  y a la vez  ha debido mandarle otro telegrama al Rey en el que le diga de todo menos bonito.

J.M. Asnal y etc-ex presidentes españoles-deben brincar de contentos, por no ser elefantes.

El referido Rey-de copas-Juan Carlos, de Burlón terminó en Bufón porque con tantos tragos encima, no tuvo pulso ni para matar a un elefante, con una bácula pajiza calibre 16, de esas que riegan guéimaro parejo en un amplio radio, así que el bicho, todavía herido, pudo zamparle una buena patada en la rabadilla-al Rey-, no obstante, antes de morir más que de heridas, de vergüenza, de rabia.

Es claro que con ese pulso, el Rey no le pega a un conejo, por lo que dispara a un elefante.

Por otra parte, sin alusiones a partidos políticos, es bueno saber que al final de cada partida de ajedrez, el Rey y el peón van a parar a una misma caja en la que no cabe un elefante porque éste es demasiado grande respecto al Rey.

¿Cuál le pega al Rey de España y cuál no?

¡Ésta le pega!: El elefante del circo / mueve sus patas así / es muy grande y muy pesado /…/si le das un manisito / su trompa moverá /…

¡Esta no le pega!: Yo sé bien que estoy afuera / pero el día que me muera / …/pero sigo siendo el Rey.

Es que ya los pocos españoles conscientes piden que el tal Bufón dimita y cuando el río suena es que trae piedras.

Nota: Al Rey también le pega una de Gualberto Ibarreto que dice así:…/pasa la botella, paaaasaa / pasa el garrafón / paaasaaa /… / le dicen vaso´e cartón / porque cuando ve la botella / pone el pico en posición /…/ paaasaaa / etc.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2706 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: