la fortaleza de criterios, para que Chávez le meta la mocha a Obama

José Vicente y Soto Rojas para Canciller y Vice

Morir no siempre es el final, he ahí a Jesús, que a dos mil años después sigue vigente, tan fresco como una lechuga.

Bolivar, a quien la MUD teme más que a nadie,  pareciera ir por idénticos pasos; cuando la MUD oye el nombre del Libertador pega una carrera y se caga las pantaletas, fíjate que cuando el sangriento golpe de Estado ellos bajaron el cuadro de Bolivar y lo escondieron en un baño de Miraflores.

Monseñor Urosa  y sus muchachos-alto clero escuálido, valga la hipérbole-son unos descarados mangansones, todos saben porqué pero es bueno refrescar la mente: conspiran sin tregua contra la patria.

Fedecámaras es un antro de chupasangres y, los medios de difusión de embustes dicen apártate para ponerme yo.

Alto Clero, Fedecámaras y el gobierno gringo son las tres patas de la MUD y ostentan mucho poder, por lo que Chávez va tener que apelar al principio fundamental de la mecánica que dice: “Lo que se gana en fuerza se pierde en velocidad y viceversa”.

Habrá un momento en que Chávez deba dedicarse más de lleno a la pelea y nada mejor que andar cabeza fresca, para lo cual la vicepresidencia y la Cancillería son claves.

Jaua y Maduro deben ir a reconquistar Miranda y Carabobo y nadie mejor que Soto Rojas y José Vicente para suplir el vacío. Son la experiencia y la lealtad, dos cualidades sine qua non, para el caso.

Si Vox populi vox Dei, Chávez debe andar mosca al respecto.

Otras opciones estarán en su cabeza y que sea lo que sea, tenemos confianza. Una opción que se me ocurre es que Chávez fusione ambos cargos en uno y le asigne a este servidor de mi patria, que soy, esa responsabilidad, yo no podría negarme. En ese caso es seguro que designo una comisión de alto nivel y conformada por Nolia, Ricardo Durán y Cabecemango, para las relaciones con los mangansones, los mando a que le lean la cartilla a quienes andan por ahí sólo pendientes del sastre pero que no trabajan.

Pero, Soto Rojas y José Vicente son a la vista del pueblo, dos tremendas alternativas. Es verdad que Soto Rojas es más que nada un hombre de la pelea afuera, de la pelea de calle y ahí es muy necesario pero dada la estelar circunstancia política, Chávez va a necesitar gran confianza a su alrededor, helos ahí a esos dos camaradas (y por si las moscas…).

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2686 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor