El cantante de Miraflores, el mudo Radonski y la arrechera de Polar

Cómo estará de alta la troja mediática de Radonski que lo obligaron a meterse directamente con el Presidente Chávez - cosa que había evitado por órdenes de sus asesores - intentando subir un pelo en las encuestas. Lo errático, lo chimbo, es que abren fuego con tan burda muletilla (El cantante de Miraflores). A veces pienso que estos “facurtos” cómo que la estarían jugando “pa atrás” al mudista. Que Radonski llame despectivamente a Chávez el Cantante de Miraflores es un error garrafal pues el pueblo ya lo aceptó como un gesto de alegría y de amor por la música llanera del líder venezolano. Además. Si a eso vamos, Clinton toca trombón en cualquier piano bar de New Orleans y Obama baila rap en el Bronx y eso no los desmerita para nada. Ahora. Arrecho es que a Radonski, por adolecer de un discurso auténtico, sincero la gente ha comenzarlo a llamarlo el mudo Radonski.

¡Claro! Chávez, como Presidente de Venezuela, canta en Miraflores porque es su patio natural y lo seguirá siendo mientras el pueblo venezolano lo lleve en su corazón. Chávez canta en Miraflores porque al pueblo le da la gana. Y el 7 de octubre, por la noche lo más seguro es que monte un parrandón en el Balcón del Pueblo con lo mejor de la Canta de Venezuela, apadrinado desde el cielo por Ali Primera y Eneas Perdomo, porque así lo ordena el pueblo.

ESTOY CONTIGO VINOTINTO

Confieso que esperaba esa jugada de sacar de circulación a Polar como principal financista de l once nacional venezolano de primera categoría. No suelo usar el vocablo La Vinotinto porque es un invento de Marketing Político destinado a obviar el bello nombre de Venezuela posicionando un término que nada tiene que ver con nuestra a idiosincrasia. (Sobre el particular escribí un artículo en aporrea, el 15-10-2011, titulado Es Venezuela, no La Vinotinto) ¡Qué vaina no! Antes cuando perdíamos por paliza decían Venezuela. Y ahora que somos uno de los machos de la pradera, que dejamos de ser los sparrings, nos llaman La Vinotinto. Es decir si es malo es Venezuela. Si es bueno, es La Vinotinto. ¡Qué belleza!

Pero volviendo al espectacular nockout propinado a Polar, que le quitó de la boca tan rico manjar mediático, es importante señalar que la tibiera del dueño de la cervecera (Lorenzo Mendoza) es porque ahora no podrá usufructuar como suyo la clasificación de nuestro país al Mundial de Brasil 2014, que por los vientos que soplan estará más cerca de la realidad antes del 7 de octubre de 2012, fecha en que será reelecto, una vez más, el Presidente Chávez. Ustedes se imaginan la veta mediática que significa la performance del once venezolano en 2012 con un pie en el Mundial de Brasil. Sueño que cristalizará cuando asista en 2014 a Brasil. Mientras Chávez, por orden del pueblo, continúa cantando en Miraflores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3813 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición