El Plan de Fidel con Chávez

La situación transcurre tal y como lo ha previsto el comandante Fidel Castro. Mientras Chávez goza y disfruta de plena salud y se da su paseíto por la bodega del medio; la oposición continua ligando una muerte del Comandante Chávez y gasta su tiempo pidiéndole a Urosa Savino que continúe elevando sus plegarias malévolas a San Pedro, con la finalidad de apurar el paso de Chávez al paraíso, que ahora mismo, vive un febrero convulsionado por la manía de los santos de sentirse y creerse que el cielo es el continente europeo.

Fidel es de la idea, que los deseos definitivamente no empreñan y mire que el comandante tiene una madura y larga experiencia sobre este asunto. Su eventual retiro de su responsabilidad como principal líder de la revolución, es parte de un proyecto que lo obligó a concentrarse en un proyecto de invasión más consustanciado con la genética para imponer en toda América Latina una dictadura del proletariado por una vía distinta a la establecida por los clásicos del marxismo.

La idea de Fidel es hacer en Cuba un clon de Chávez con células madres de Fidel para hacerlo más resistente que Fidel (más vida que un gato) y frente a cualquier tipo de mal deseado por los furiosos de la oposición o probable atentado; este nuevo Chávez, síntesis clónica de Fidel más Chávez, no le entre ni coquito. Fidel como es natural, quiere asegurarse que toda América Latina puede ser gobernada por un régimen dictatorial que le dé poder al pueblo y en el cual; los pobres que han sido excluidos por siglos de las grandes riquezas que las elites de esta región le han entregado a los imperios, salgan todos de esa situación de pobreza. Fidel venía estudiando el asunto y encontró como primera justificación de este plan; el cuento que después vino Chávez a contarnos, según el cual; Fidel Castro fue el que le detectó un cáncer y por la ahí, el plan logró hacerse viable.

Cada viaje aprobado por la Asamblea Nacional por más de cinco días de Chávez a Cuba, es para cumplir con un riguroso cronograma que incluye combinación (Fusión) de los dos discos duros de ambos líderes y los genes más relevantes y resistentes de ambos. Si le ponen cuidado, el Chávez que regresa de estos largos viajes de Cuba se parece más Fidel y a Chávez. Habla más, son dos cadenas en una; la cadena de Fidel y la cadena de Chávez. La cadenas ya no duran 10 horas sino que están mordiendo las 15 horas y cuando el proyecto esté culminado; la oposición tendrá que calarse un Chávez con Cadenas de más de 20 horas porque serán cadenas de una síntesis clónica de Fidel/Chávez. Esto de las cadenas largas no es casual, es un subproducto del proyecto y tendrá como objetivo que globovisión se encolerice más y el mal de rabia que trasmite termine por consolidar este réeeeegimen.

Según el Plan de Fidel, el otro elemento de este proyecto es Diosdado Cabello. Este otro elemento del proyecto síntesis clónica de Fidel/Chávez, ya está en marcha con el nombramiento de Diosdado como Primer Vicepresidente del PSUV. Posteriormente, se argumentará que Fidel le diagnosticara una amigdalitis a Diosdado Cabello y este deberá trasladarse a Cuba para colocarle un energizante que científicos cubanos produjeron de una muestra de sangre extraída a Chávez y a Fidel. Veremos pronto a un clon Diosdado/Chávez abriendo cadena desde la Asamblea. Con ese ingenioso proyecto, esta dictadura llegará al siglo XXII, porque el otro elemento que queda pendiente en este plan (fase II), es Elías Jaua, que será una síntesis clónica de Chávez/Fidel/Diosdado.

evaristomarcano@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3054 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: