Réplica, al Escrito de Chua Espinoza aparecido en Aporrea

Apreciado Jesús, he leído tu articulo en Aporrea reflejado por René Baralt, sí ese mismo, el de la oligofernia.
 

Vaya palabrita ............
y donde de la arrechera disparas un coñazo de esos mismos.

Disculpen caballer@s .

Dios te oiga, la pelea es peleando Chua, y sinceramente si visualizamos muchas de las cosas que han sucedido y suceden aún, muchas de ellas sólo sirven de caldo de cultivo a la contra, y pasan ante la mirada atónica, inconsciente, complice e ineficaz de nuestro alto gobierno y demás personeros "revolucionario".

Fíjate Chua, que ahora "revolucionario" lo pongo entre comillas.

Hay muchos comejenes que nos carcomen por dentro desde hace tiempo, en los altos mandos de gobierno, y que dicen y se auto denominan "revolucionarios" con poder, cuyas señales son y siguen siendo para EL PUEBLO, PUEBLO, por ahora contradictorias.
Señales, que no quiero nombrar aquí ,para que no le sirvan de abono a nuestros contras dentro y fuera del gobierno CHAVISTA.

No se es revolucionario sólo por gritarlo mass fuerte, o
por decir a voz en pecho ¡HU AHÍ! Chávez NO SE VA.
 -Por los hechos y las acciones, los conoceréis, dice el refrán, de ser así, nos quedamos con muy pocos revolucionarios de verdad. Dentro y fuera.

Los revolucionarios de verdad verdad. –los extremistas que llaman- han ido callendo en estos 13 años. –Ya apeans existen- Temen decirlo o expresarlo.

Existen muchos que están en gran parte desfraudados, los más calllan, para evitar ser mal vistos, por los otros “compas” desfraudados, por los resultados hasta ahora optenidos, bla, bla, bla, mucho, mucho bla, bla, bla……….
 Pero los resultados son disferentes a los dichos y las acciones a la vista de todos cuando pisas el terreno de los hechos, no son los mismas, cambian o los cambian a conveniencia, las palabras se las lleva el viento, y difieren, es decir difieren las palabras con los hechos reales y la realidad en sí..

Esto lo ha vivido el propio presidente Hugo Chávez en muchos de sis Alo Presidente.

Eso aparte que como ya sabes Chua, en las últimas tres elecciones hemos perdido espacios muy importantes, vitales yo diría. Nadie se ha hecho responsable de ello, nadie ha dicho el famoso ¡por ahora! de Hugo Chávez, todo ha seguido y todo continará igual, la misma complicidad y contubernio contra la que luchamos.

Acaso, es un ¿compadrasco de los compas ?  hace que ahora, está prohibido hablar, criticar de -adentro pa fuera-,

 bajo peligro de que esos mismos compas,

 te llamen traidor y contra revolucionario, o peor aún cosa incongruente IZQUIERDISTA DE IZQUIERDA.

A pesar de que el propio Hugo Chávez, nos ha dicho repetidas veces, que (la crítica es el látigo de la revolución). Son esos mismos, los que ocasionaron con sus acciones alegres, irresponsables y contrra revolucionarias, el peligro ahora ya grave en el que nos encontramos, de estrar nuevamente cercanos al precipicio del pasado (años del punto fijismo)  y causantes de que, siga ahora quizá más cercano que nunca el peligro del pasado tenebroso donde decían –dispara primero, averigua después- que muchos parece han olvidado ya. Ellos, serán los responsables si esto ocurre,  pues desde sus altos puestos de mando y decisión siguen pata e rolo, whisky en mano y de 25 years y otros muchos etc.
Pero el pueblo, pueblo, ahora hoy ve y escucha, su comandante del ¡por Ahora! los enseñó. La realidad es  que miles aún de este pueblo pueblo aún siguen jodios, no han visto el queso en la tostá y casi no se les para bola, por eso perdimos ya una, continúan en los ranchos y comiendo tierra. –no lo cres, per existen-

Y.muchos otros viejitos o de tercera edad sin cobrar pensión ni seguro. A pesar de la pensión Amor Mayor. -Como yo-

Y.no te enfermes pues, la realidad es otrro cantar
Por eso existen grandes sectores que han perdido la fe y la esperanza en el proceso........
Por eso sucedió lo de los 3.000.000 supuestos millones esos de la contra, -que no se pueden probar gracias al CNE complice de esto.  Existió la complicidad y complacencia suicida, o no tan suicida de las autoridades del CNE, Que colaboraron en que esto sucediera, -No hay pruebas-  ¡OH si las hay!

Aquí no hay responsables de nada.

Todo sigue igual.

Sí, Chua tus artículos los leen, al igual que el de algunos compas, puede que los mios, pero no nos paran bola........con ellos se sirven, si acaso los leen, y luego al retrete.

Pelamos la Bola (Buen artículo) aparecido en Aporrea. Yo creo que vamos en camino de pelar las dos si seguimos viendo las cosas como las vemos, color de rosa...............

Requenave1@gmail.com
requenave1@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2563 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor