Estimados camaradas Nestor Francia, Mario Silva y Eileen Padrón


Moderadores del Programa "La Hojilla".
Presente.-

Con profundo pesar leí en el díade ayer la carta de renuncia del Licenciado, acertado analista e intelectual, Nestor Francia, de este extraordinario programa, número 1 de la televisión venezolana, o número 2, después del "Aló Presidente", y del cual me declaro como furibundo seguidor. Pero más preocupado me sentí cuando no se transmitió el programa, suponiendo los errores, problemas y obstáculos por los que el equipo del programa está atravesando. Aún sin conocer los intringulis del problema; más allá de ello, considero que ese poderosisimo instrumento alternativo y masivo de comunicación revolucionario no puede ni debe salir del aire. Los sectores reaccionarios y enemigos de la patria ocupan importantes espacios y cargos de toma de decisiones dentro de la Administración Pública, en todos sus niveles, y nuestro querido canal, Venezolana de Televisión no escapa de esa realidad. De que los camaleones e infiltrados de siempre, apelarán a las más variadas estrategias de saboteo y de guerra psicológica con toda la intención de que nos rindamos en nuestras luchas, o de que nos arrechemos y renunciemos y los espacios conquistados queden desguarnecidos yor supuesto, ocupados por sectores que no creen en este proceso. Considero que los espacios ganados no se ceden y la Hojilla no puede ni debe ceder ni un ápice de espacio a la derecha. Considero que la renuncia de Nestor Francia y el dejar de transmitir el programa es la mejor alternativa, al contrario, es hacerle el juego a los enemigos de la patria.Allí tenemos que ser un poco estoicos y resistir porque nuestros adversarios no van a mellar nuestro ánimo ni doblegar nuestro espíritu inquebrantable de lucha. Hago votos porque la Lic. Blanca Eechout y su equipo junto con los productores y moderadores de este programa, logren resolver este impasse, solventandolo lo más pronto posible y tener nuevamente al aire este poderoso instrumento que ha contribuido sin duda, a despertar conciencias en el colectivo y quesiga permitiendola construcción de la patria bolivariana y consolidación del proceso revolucionario, dentro de los canónes del socialismo bolivariano del siglo XXI que estamos construyendo.

Pero más allá de estas opiniones y reflexiones necesarias, de mi parte, y creo que con esto interpreto el sentimiento de un colectivo, aunque no quisiera adrogarme su representatividad, si les expreso a Mario, a Eileen y a Nestor, a esos tres mosqueteros de la comunicación revolucionaria, mis respetos y admiración, cuenten con estejoven revolucionario de apenas 25 años de edad, de profesión abogado, en todo lo poco que pueda ayudarles; me solidarizo con ustedes, el pueblo se solidariza con ustedes, el Presidente Chávez se solidariza y esta con ustedes, y esperamos todos, que más temprano que tarde, podamos tener nuevamente al aire, por ese extraordinario canal como lo es Venezolana de Televisión a "La Hojilla".

Siempre al árbol que da frutos es al que le dan palo. Pero siempre adelante, nunca atrásy lo que ha de ser, pues que sea.

Que ni se crea el Matacura y Cia. que se acabó La Hojilla, porque ahora es que queda y para un rato bien largo.

"Solamente tengo para ustedes un corazón para amarlos y una espada para defenderlos". Simón Bolívar.

Reciban mis buenos, estimados y queridos compatriotas ycamaradas un saludo solidario, bolivariano y revolucionario. Hasta la Victoria siempre!!!Patria y Vida!!!Venceremos!!!

Atentamente,

Abog. Juan Vicente Martorano Castillo.
Director de Ideologia y miembro del Comando Táctico Regional (CTR) del MVR en el Estado Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3683 veces.



Juan Martorano

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a13776.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO