Y ahora habla Eileen

En vista del comunicado aparecido en Aporrea donde “se supone” que el equipo de producción de La Hojilla se pronuncia, y queriendo dar a entender que Nestor Francia sería el único responsable en el conflicto, cosa que es absolutamente falsa , ya que comparto plenamente su posición al respecto, quiero manifestar lo siguiente:

Los denominados “abajo firmantes” NO SON DEL EQUIPO DE PRODUCCION DE LA HOJILLA a excepción de los dos (2) Asistentes , quien uno telefónicamente nos aseguró, que no sabía nada al respecto que no había autorizado nunca que su nombre apareciera allí supuestamente, y el otro hasta la hora del escrito no lo hemos localizado.

En principio, la periodista, no pertenece al equipo de Producción y no está contratada por el canal actualmente. Soló cumple funciones de Asistente Personal de Mario Silva y por lo tanto sus actuaciones son de absoluta responsabilidad del compatriota ya que tanto Nestor Francia como mi persona , no estuvimos de acuerdo en que perteneciera al equipo por razones estratégicas y políticas que fueron informadas al canal.

Las otras tres (3) personas, (2) de Seguridad y (1) Chofer que firman como Seguridad, son personal del Dpto. de Seguridad y Transporte y trabajan como escoltas de Mario Silva entre otras funciones.

Por último, el Web Master de la página www.lahojilla.net no es empleado ni contratado de Venezolana de Televisión, está contratado por el Minci y se desempeña como productor de la “Hojilla en radio” y a veces cumple funciones también de Asistente Personal del camarada Mario. Quiero dejar claro, que los criterios de publicación, edición y montaje de todo lo que aparece en la página web, son de exclusiva responsabilidad del señor .

Entonces las mentiras dichas en ese artículo, solo pueden venir de mentes enfermas, llenas de frustración, que solo pretenden desprestigiar la reputación de Nestor Francia, quien ha demostrado tener una conducta intachable tanto en su vida personal como en su convicción revolucionaria y no ser cómplice de actuaciones violatorias de la Constitución, sea quien sea. Me consta que Nestor si trató de resolver en varias oportunidades el conflicto, elaborando una serie de normativas que al final pasaron por debajo de la mesa cumpliéndose a medias, pero el foco del problema seguía igual.

Por esa misma conducta, no permitíamos ni aceptábamos y me incluyo, que personas como algunas de las firmantes se entrometieran en asuntos internos del programa, que manejaran libremente información confidencial proveniente de sitios muy cercano al Presidente, que tuvieran acceso a teléfonos de personalidades importantes : Ministros, Generales, Alcaldes, Gobernadores entre otras cosas sumamente delicadas.

Espero que el amigo Mario Silva no haya sabido de este artículo y mucho menos haya aprobado esta publicación, presuntamente el “Web Master Hojillero”, también es publicador de Aporrea. Quizás “clonaron los nombres”, quien sabe, como el anterior caso que tenemos actualmente en Fiscalía y que ellos conocen muy bien. En todo caso, de no ser cierto, deberían pronunciarse públicamente para corroborar o desmentir el artículo. Como dice el viejo dicho. “El que calla otorga”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter