¿Procede la suspensión a María Corina Machado por 120 días de la Asamblea Nacional?

A la Rendición de Memoria y Cuentas del Presidente Chávez, el mundo político y la población en general, se preguntaban: que quién o quiénes de la oposición querrían colocarle su lentejuela personal a la disertación presidencial para llamar la atención y ganarse algunos “flashes” de reporteros y camarógrafos.

Pero la pregunta de varios televidentes –e inclusive simpatizantes del proceso- es válida, si el propio Presidente creó las condiciones propicias para que ocurriera el bochornoso incidente provocado por la diputada de ultraderecha y mitómana, Maria Corina Machado cuando inicialmente le dio la palabra a Julio Borges quien para el propio orador de orden y para analistas políticos el “justiciero” salió con una “pregunta” sosa e insulsa.

Si alguien se preguntaba el por qué Henry Ramos Allup siente antipatía, aversión y quiere pulverizar a Julio Borges y al resto de lechuguinos, petimetres de Primero Justicia la “pregunta babosa” que Borges le hizo al Presidente, es la respuesta. De seguro que Ramos Allup de dedicó un buen y justificado madrazo ante la impertinencia del soso justiciero.

Sobre el incidente muy desagradable llevado a cabo por María Corina Machado, recibió la respuesta por parte de la revolucionaria, madre, camarada, María León, quien lo hizo con acierto y con mucho sentimiento patrio.

El exhorto, el pedimento de la diputada León, sobre la malcriadez pequeño burguesa de la diputada propiciadora del “Capitalismo Popular”, me hizo recordar que cuando asumió el Presidente Ollanta Humala una diputada de oposición en Perú abucheó públicamente en pleno acto protocolar al presidente que recién se juramentaba.

El parlamento peruano suspendió de su cargo por 120 días a la irrespetuosa legisladora a pesar que ella se ofreció luego a pedir disculpa pública porque hasta los propios sectores de oposición reprocharon tal conducta.

gaspar_velasquez@yahoo.es
gasparvelasquez4824@gmail.com
http://elmuraldegasparvelasquezmorillo.blogspot.com
@gasparvelasquez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3475 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: