Así piensan algunos

Insania mental colectiva

      Definitivamente que esa vaina de la enfermedad de Chávez es un invento. Nadie puede explicar eso de que el hombre está medicamente desahuciado y aparece declarado en t.v y en menos de 24 horas se lanza cadena y todo, mostrándose en un estado que sería la envidia de cualquier quinceañero.

      ¿Fallaron las redes sociales?, ¿ fuimos víctimas de un nuevo engaño?, qué ocurrió ahora cuando ya muchos volvimos a convencernos de que ahora si Tánatos lograría lo que en 13 años no hemos podido ni con ayuda directa del imperio más poderoso de este tiempo, salir de Chávez.

      Definitivamente que esto tiene que ser producto del castrocomunismo fidelistachavista que después de derrotar a los demócratas auténticos, que soñamos con la restauración de la cuarta república en Venezuela, quiere hacernos perder el juicio y la razón. La mejor prueba de ello es esa consigna “Chávez los tiene loco”.

     Faltó,  en la denuncia formulada por el Excelentísmo Dr. Arria en el Tribunal Penal Internacional contra Chávez, acusarlo de tener enloquecida a la población opositora venezolana, poniendo con ello en riesgo la democracia, en tanto los únicos y verdaderos demócratas somos quienes nos oponemos al régimen vigente.

     Alertando sobre el estado de insania mental colectiva de la oposición venezolana podremos exigir a la OTAN que acabe con Chávez y su régimen de una vez aunque sea a bombazo limpio y aunque esto cueste algunas vidas, si en Libia que tenía cerca de 6, 5 millones de habitantes costó un poco más de 50.000 vidas, acá con 30 millones salir del régimen no significará acabar ni con 250.000 venezolanos, cuestión de matemáticas. 

   carloslunarvelo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5513 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: