Respuesta a su artículo

Lo siento mucho, señor Nelson Jesús Lanz, pero menos mal que no puedes seguir apoyando al Presidente

Amigo, Nelson, cuán débil fue tu pasión revolucionaria. Apreciamos que no fuiste guerrillero porque, hoy día, estuvieses trabajando como un Director más de “Tal Cual” o acompañado a Pompeyo en el geriátrico donde lo acogieron y se lo calan hablando-despotricando pendejadas.

No vayas a pensar que te voy a caer encima, es tu decisión, pero fue una cagada pedir que te la publicaran. Y en Aporrea, esta vez por pasados de generosos, lo hicieron. He escrito artículos menos fuertes con relación a Tarek, el de Anzoátegui, y he sido censurado, seguro que por protegerlo. Suerte de algunos. 

Te fuiste de rolling al pitcher, Nelson. Sabemos que se cometen muchos errores, pero te hubiese recomendado, como a muchos de memoria corta, y a la vez desinformados, colocar la evaluación de la gestión revolucionaria de Chávez (no la de gobernadores y alcaldes, por supuesto, que nos hacen pasar penas) en la “Balanza de Los Juicios”   

Hace algunos años escribí un artículo que, para mí, batió récord de lectores (2.845). Lo titulé: “Fidel cómodo, Chávez jodido” y el resumen de su lectura, sin ofender para nada a la Revolución cubana, comparaba la hecha por Fidel, donde por las medidas tomadas hubo un éxodo a Miami de gusanos y pudo arrancar casi de cero, con la de Chávez que se hace con la gusanera adentro, tenemos nuestro propio y gran Miami conviviendo con nosotros, con tanto o más billetes que allá para invertirlos en denigrar perversamente contra un hombre humilde que ana a su pueblo, todo, y quiere una Patria Soberana. ¡Una pendejada! 

Se quedaron infectándonos y vomitando basura cotidianamente. Y especulando. Y acaparando. Y dando un golpe certero. Y tratando de parar al país.  Y asesinado a la industria petrolera dejándola en terapia intensiva. (Por lo que son, por lo menos, 2 años y pico de más de los 12 que le cargan a Chávez).  

Y bajando la producción para generar escasez. Y llevándose los millones de dólares hasta que apareció Cadivi. Y desprestigiándonos mundialmente tratando de crear el ambiente para que nos bloqueen o nos invadan.  

¡Doce (12) años jodiendo parejo! ¡Y los que faltan! 

No diré nada más, podría cometer la imprudencia de ofender y no es mi estilo, ni de los revolucionarios de corazón, donde nunca has estado, Nelson. Lo demás es pura paja. Sólo que te dará más pie para hablar mal del gobierno, para despotricar, pues. 

Ya estarás abrazado con Ismael García, y quién sabe si con una sección en Globoterror o en Unión Radio (Éxitos). ¡Dale, que aceptan a cualquiera!  

Ah, a lo mejor acompañas a KIKO y a Roland Carreño en “Pingas Noches” y te destacas por demás ampliando la burlita ridícula que les permitimos en esta falta de libertad. 

O haciéndole campaña a los extraordinarios candidatos, estadistas y líderes latinoamericanos y mundiales, como Pablo Pérez, un Lula más, o Radonsky, un Correa cualquiera, o la Cristina Kirchner de Venezuela, Maricori.  

¡Vayas bolas y ovarios para compararse con Chávez! 

Y como dejaste esa decisión para esta fecha de campaña, quién sabe debido a una estrategia de la NED de infiltrarte en el proceso, desde ya, orgulloso y claro, tratando de restarle votos, como lo hiciste ahora con el artí-culo, en tu familia, con tus amigos, etc. “Yo voté y apoyé a Chávez pero… bla, bla, bla” 

Orgulloso escucharás: “Aquí está uno, que se dio cuenta del mal gobierno de Chávez hasta que lo dejó” 

¡Bravo, Nelson! Eres un “ex-revolucionario” muy franco. 

edopasev@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor