Sacra y cruda curda y un millón de votos se fueron por el desaguadero. Felices los venezolanos

UNO

No habrá primarias. Ya los viejos carcamales de la cuarta controlan todo lo que sucede en la mal llamada Mesa de la Unidad. Ya decidieron el destino del gobernador de Miranda y tienen en sus manos la papa caliente de Pablo Pea. Viajan urgentes a Panamá a darles explicaciones a los gringos sobre el destape aguardentoso del candidato P a la quinta (Pablo Pérez Pierde Por Paliza). Conociendo a Teochoro y su mal carácter se habrá arrancado los pocos cabellos que le quedan y habrá llamado estúpido al gobernador del Zulia  -- ¿Cómo se te ocurre semejante barbaridad? ¿Tú no sabes que un candidato debe ser como la mujer del César?.... casta y pura como una virgen y lo peor de todo es esa tocadita por detrás, eso no te lo perdonaran los zulianos. La jodedera y la mamadera de gallo será monumental… ¡Qué molleja! Esa vaina nos costará más de un millón de votos. ¿Y que dirán los gringos? Esos carajos son muy puritanos y conservadores y aunque les gusta mucho el whisky de maíz,  se lo zampan encapillados. Te lo digo yo que tengo enterrado el ombligo en el Batey. --

DOS

Vamos a ver si al gobernador de Miranda le que da un ápice de inteligencia y manda las primarias pal ‘infierno, tal como lo hizo Ricardo Aguirre  con los adecos en su famosa gaita “La Grey Zuliana”. Todos los gobernadores escuálidos no están tan tranquilos y sin nervios como parece. Cuidado si mantienen una sola gobernación y de vaina. Pérez Vivas, Falcón, Salas Feo, Morel Rodríguez, Guaruya.Tienen asegurada sus candidaturas. El único que tendrá que poner sus barbas en remojo es Capriles Randonsky que tendrá que medirse en primarias con el hombre de la curita ¡Que cara mi hermano! mostró el susodicho en  el video de “La Hojilla”. Todo un poema y no precisamente de amor.

TRES

Más del 80 % de los venezolanos se sienten muy felices en esta “tierra de gracia”, el otro 20 % es fácil imaginárselo. Son los escuálidos de la oposición que no reconocen los avances y logros de la revolución bolivariana. Cada día es más la gente de clase media que votará por el comandante. Chávez se ve recuperado y vuelve a ser el mismo de siempre, aunque lo noto más reflexivo y seguro de si mismo. Si eso es estar en la retaguardia, como será cuando pase a la vanguardia. No dejará nadita de nada para esta oposición banal y estúpida, que ha perdido hasta el ombligo.

CUATRO

Cuando veas las barbas de tu vecino arder, ten listo el balde agua. El triunfo del Comandante Ortega en Nicaragua demuestra un progreso continuo y seguro de ese valiente pueblo. Daniel Ortega ha cumplido con su pueblo y este lo ha recompensado con un contundente triunfo. Generoso y agradecido le ha dedicado el triunfo del frente sandinista al ALBA, a la Revolución Bolivariana, a Chávez y Fidel. América avanza a paso de vencedores. Ayer Cristina Fernández, hoy Daniel Ortega. ¡Viva Cesar Augusto Sandino i Viva Bolívar¿….Chávez y Correa completaran el ciclo? Ya Evo lo hizo. Una guará.

CINCO

Así marcha el mundo. Papandreu mató el tigre y le tuvo miedo al cuero. Ahora se irá por la puerta trasera. A Berlusconi le espera lo mismo y a Sarkozy le darán una paliza en las próximas elecciones en Francia. Siguen los indignados protestando en todo el mundo. Piñera el presidente más impopular en todo la historia política chilena. El estado sionista de Israel anda alborotando un avispero al amenazar a Irán con lanzarle un bombardeo a las supuestas plantas nucleares. Irán no es Libia, ni están desarmados. Repetimos la frase de Rosa de Luxemburgo: Un pueblo desarmado es fácil victima de los países más poderosos, es decir de los países capitalistas". Nadie desea una confrontación nuclear y hasta ahora, Irán ha demostrado que sólo utilizaría la energía nuclea para fines pacíficos. Prepotentes y altaneros, los sionistas se sienten guapos y apoyados por el imperio yanqui. La risa de la hilarante Hillary aún se siente en Libia y el CNT no podrá gobernar..

Antojofel@hotmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: