Los sediciosos del terror

A la oposición derechista venezolana masmediática MUD-mesa de la unidad democrática- que, en la justa interpretacióni,debe ser identificada como "macolla unida desesperada.....madriguera unida desordenada..."..,no hay que subestimarla en sus pulsiones delirantes.

Basta observar los lieamientos editoriales de dos de sus principales medios-El Nacional y Globovisión-,la opinión de sus palangristas "analistas" tarifados y las propias reacciones de los miembros de "la mesa" a propósito de sus ambiciones que los llevan a delatar sus propias trampas y los extremos a los que pueden llegar en caso de ver fracasado sus aspiraciones.

El despropósito de estos personajes en conflicto por llegar ..."a la silla" no deja dudas de que el evento electoral presidencial es un medio más no el único,del que podrían apelar en sus desesperos por el poder político legitimado.

En el actual proceso político venezolano los medios de comunicación privados corporativos impresos y audiovisuales-destacadamente ElNacional y Globovisión- han apelado y desarrollado espacios y dispositivos centrales en la construcción de representaciones sobre "la crisis" y han venido operando como caja de resonancia de lo que llamo atmósfera apocalíptica.

Es por ello que el miedo, y su reverso, la esperanza, deben ser claves analíticas para pensar el quehacer contemporáneo y estar preparado para dar las respuestas preventivas pertinentes y eficaz.

El recurrir al miedo y al terror masmediático como instrumento clientelar político,es indudablemente una herramienta política propia de sediciosos fascistas.Un proceso que se asume en estado de revolución no puede dejar de lado este acontecimiento.

A las pretensiones del caos de la contrarrevolución, la respuesta no es otra que la preparación y movilización de la revolución permanente.... 

lupatv@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1468 veces.



Luís Palencia


Visite el perfil de Luís Palencia para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: