Desafío a desenvainar las espadas a los mal llamados "Bolivarianos MRE"

Réplica al articulo "La oposición en la Cancillería sigue haciendo de las suyas"

Nota de Aporrea: Invitamos a cualquier persona que se sienta injustamente acusada por el o la articulista, a hacer uso de su derecho a réplica.

Reiteramos que las personas denunciadas por articulistas a través de este medio, son 100% inocentes hasta que las autoridades demuestren lo contrario presentando evidencias de sus supuestas irregularidades o acciones cometidas en contra del país.

La publicación de denuncias como ésta, se hace debido al complicado panorama presentado en entes como el MRE, reflejado en innumerables quejas enviadas a esta redacción, y en hechos públicos y notorios de graves acciones en contra de la nación.

Sin embargo, alertamos a los usuarios, que en situaciones como esta, puede haber denuncias injustas derivadas de conflictos internos en un determinado ente. Afortunadamente, garantizamos el derecho a réplica de los que se sientan injustamente acusados, y les instamos a hacer uso de ese derecho, el cual en otros medios de comunicación es sistemáticamente negado.

Instamos a las autoridades a investigar los alegatos y a actuar con prudencia y de manera sabia, para evitar acciones injustas.
Srs Aporrea.org

Yo, Laura Guevara Camarero, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad que dignamente porto como ciudadana bolivariana y revolucionaria de la República Bolivariana de Venezuela Nº 10.548.544. En el uso que me asiste y otorga la Constitución de la República Bolivariana, les solicitó publiquen en la página web la presente comunicación a los fines de hacer el descargo debido a las imputaciones mal sanas y falsas realizadas y publicadas en su página web en el artículo denominado “La oposición en la Cancillería sigue haciendo de las suyas”; artículo escrito por los supuestos bolivarianos MRE (bolivarianosmre@yahoo.com) bajo la premisa de simulación de hecho, difamación e injuria, al imputárseme sin pruebas por que no existen, supuestos maltratos a quienes laboran sin cesar dignamente en la Institución que representa a la República en el exterior. Maltratos que se conoce son causados no por la Directora de Personal Diplomático y Consular, sino por otros que sintiéndose vencidos buscan artimañas y artificios escondiéndose bajo la sombra de la maldad, el odio y el rencor, para pretender perjudicar a los que implantamos políticas de justicia e igualdad.

Así mismo, hago saber que la revolución dirigida por nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, no se basa en perjudicar a quienes con afán y esmero trabajamos para un mejor porvenir, representando al estado venezolano en beneficio y triunfo del colectivo y menos aun si somos del mismo proceso.

Sin embargo los supuestos denominados del proceso, frustrados porque no han logrado beneficios particulares sólo saben estorbar y pretenden entrabar el fin común; es por ello que les reto a desenmascarase y dar la cara si es que son capaces ya que se esconden como cobardes y pusilánimes, divagando y utilizando la imagen de quienes si hemos demostrado con trabajo, hechos y esfuerzo y sin nepotismo los frutos obtenidos para todos los venezolanos, sin importar el espacio ni tiempo que ha consumido en nuestras vidas, con la intención de servir fielmente a los mandamientos establecidos para este gobierno y pueblo soberano denominado en pocas palabras “La Patria” y por ello digo “Patria o Muerte”, quisiera saber sí ustedes son capaces de hacer lo mismo? Y nuevamente reitero la cobardía con que pretenden imputar y según creen perjudicar no sólo a mí sino a varios funcionarios, entre ellos también revolucionarios como la ciudadana Paola Fruggiero, quien abnegadamente a laborado y defendido la bien llamada “Revolución Bonita”. Constancia se tiene de ello.

Empero, desafío a desenvainar las espadas a los mal llamados bolivarianos MRE y los exhorto a enfrentar digna, civilizada y educadamente como corresponde en respeto al proceso y al pueblo venezolano, a los fines de cohibirse a difamar e injuriar de lo contrario me reservo todos los derechos legales correspondientes a los cuales acudir y les recuerdo que entre cielo y tierra no hay nada oculto y mucho menos en la búsqueda que nos ofrece la alta tecnología y la red.

Laura Guevara Camarero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter