¡Solidaridad Urgente!

Militante del Komala Kurdo enfrenta inminente ejecución en Irán

Nota de Aporrea: Fuente:
http://venezuela.elmilitante.org/index.asp?id=muestra&id_art=1940


Esmail Mohamadi ha recibido una carta de las autoridades iraníes anunciando ¡su ejecución en pocos días! Esmail Mohamadi es un prisionero político de la cárcel iraní de Oromiyeh. Mohamadi lleva más de dos años en la cárcel y ha sufrido todo tipo de abusos y torturas.

Mohamadi nació el 4 de junio de 1965, es padre de cinco hijos y ha pertenecido durante varios años a la guerrilla “peshmerga” de la organización kurda Komala. Fue detenido por las fuerzas de la República Islámica y después condenado a muerte por uno de los tribunales del régimen. Su número de expediente es el 1.564.

Pedimos que se actúe rápidamente para salvar la vida de Mohamadi y garantizar su seguridad física, también expresar a las autoridades iraníes nuestra protesta por el tratamiento que está recibiendo.

Queremos que esta cuestión llegue a los parlamentarios, agrupaciones de partidos y sindicatos para enviar cartas y mensajes de protesta. Igualmente el Gobierno Bolivariano, especialmente el presidente Chávez, debe hacer todo lo posible por evitar este asesinato político por parte del régimen fundamentalista en Irán.


Puedes enviar faxes, cartas o correos electrónicos al Presidente de la República Islámica de Irán a las siguientes direcciones:

Fax: 0098 216 464 443

Email: khatami@president.ir

Dirección:

Mohammad Jatamí
Presidencia
Avenida Palestina
Intersección Azerbaijan
Teherán
Irán


Contacta al Comandante William Izarra, Vice-canciller para Asia y Medio Oriente de la República Bolivariana de Venezuela, para que interceda en este asunto:

izarraw@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3159 veces.



Corriente Marxista Revolucionaria

Corriente de militantes del PSUV. Junto a su periódico El Militante, es voz marxista de la clase obrera y del PSUV en Venezuela.
www.elmilitantevenezuela.org

 contactar@elmilitantevenezuela.org      @cmr_elmilitante

Visite el perfil de Corriente Marxista Revolucionaria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: