Reto al que se esconde tras el seudónimo de Max Rodríguez a que se identifique debidamente

Estoy identificado abiertamente con el Proceso Bolivariano. Réplica a Bajas Prioritarias en la Cancillería

Nota de Aporrea: Invitamos a cualquier persona que se sienta injustamente acusada por el o la articulista, a hacer uso de su derecho a réplica.

Reiteramos que las personas denunciadas por articulistas a través de este medio, son 100% inocentes hasta que las autoridades demuestren lo contrario presentando evidencias de sus supuestas irregularidades o acciones cometidas en contra del país.

La publicación de denuncias como ésta, se hace debido al complicado panorama presentado en entes como el MRE, reflejado en innumerables quejas enviadas a esta redacción, y en hechos públicos y notorios de graves acciones en contra de la nación.

Sin embargo, alertamos a los usuarios, que en situaciones como esta, puede haber denuncias injustas derivadas de conflictos internos en un determinado ente. Afortunadamente, garantizamos el derecho a réplica de los que se sientan injustamente acusados, y les instamos a hacer uso de ese derecho, el cual en otros medios de comunicación es sistemáticamente negado.

Instamos a las autoridades a investigar los alegatos y a actuar con prudencia y de manera sabia, para evitar acciones injustas.
Haciendo uso de mi derecho a réplica, solicito la publicación en su sitio web de la presente nota en respuesta al artículo publicado el día 04-04-05, firmado por Max Rodríguez denominado "Bajas Prioritarias en la Cancillería" (http://www.aporrea.org/dameletra.php?docid=13103), en el cual mi nombre aparece en un listado bajo calificaciones difamatorias en el que falsamente se me identifica como integrante de un supuesto grupo desestabilizador del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

Aclaro que no pertenezco a ningún grupo desestabilizador de ninguna naturaleza, por lo tanto rechazo enfática y abiertamente tal calificativo que de manera injuriosa y denigrante se me atribuye. Por el contrario, desde los inicios de la gestión revolucionaria de nuestro Mandatario Hugo Chávez Frías, no sólo me he identificado abiertamente con el Proceso Bolivariano y la Política Exterior diseñada por el Presidente de la República sino que en el ejercicio de mis funciones he trabajado siempre inspirandome en los ideales de nuestra Revolución Bolivariana, por los intereses nacionales, la Soberanía, abogando por la conformación de un mundo multipolar donde predomine la igualdad y la solidaridad, durante situaciones desestabilizadoras como el golpe de Estado, el sabotaje petrolero y múltiples acciones emprendidas contra nuestro Gobierno Constitucional que todos bien conocemos.

Es desestabilizador aquel que se toma el derecho a juzgar irresponsablemente a quien con esfuerzo sostenido y permanente ha luchado contra los que intentan proyectar una imagen distorsionada de nuestro Proceso Bolivariano, contra los agresores a nuestro País, contra aquellos que han masacrado a pueblos inocentes como el pueblo iraquí y el afgano, entre otros. Condeno a los que se prestan a injuriar, a difamar y a intentar destruir sólidas trayectorias profesionales, al no verificar sus denuncias, violentando el derecho que tenemos no sólo a la información veraz sino al debido respeto que merezco como ciudadana.

Reto al que se esconde tras el seudónimo de Max Rodríguez a que se identifique debidamente, con su nombre y cédula de identidad, y demuestre con pruebas, sus falsas denuncias hechas en contra de mi persona, o bien, rectifique públicamente antes que yo acuda a instancias legales.

Al sitio web Aporrea.org le exijo publique esta respuesta en el marco del derecho a réplica que me asiste.

Zoed Karam D.
Embajadora


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter