Nojoda chico; para incoherente yo ¿Y Samán qué?

“En mi tierra un elemento que gusta de hacer alarde, situarse en el firmamento, y coronarse de alcalde, sin envidia y sin pasión, le llamamos fanfarrón”

Posiblemente pasado algún tiempo llegue a recordar el autor de tan gloriosa expresión, por ahora, solo sé que es, y forma parte de un tema interpretado por la Dimensión Latina y vocalizado por Rodrigo Mendoza, y como la cosa se ajusta al pelo a mi escrito; hice la cita.

Ahora resulta que volvemos a tener un arrepentimiento tardío, dentro del proceso revolucionario; y voy a tener que hacer algún tipo de alarde como experto en BANALIDADES CHISMOGRAFICAS; para poder recordar algunas de las cosas que llegue a decir en un artículo que titule “SOLO FALTABA LA SINCERIDAD DE TU TRAICIÓN” y para no elucubrar mucho, les dejo el link de este escrito publicado por los camaradas de aporrea.org.

http://www.aporrea.org/ideologia/a32000.html

En este momento, voy a tratar de recordar algunas frases importantes para el desarrollo de este escrito, de una persona que; según él, los que vayan en contra de HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, que busquen su plataforma mediática para que se lancen como presidente de la república; esta persona entre otras cosas llego a decir algo como:

“…lo voy a decir, con toda responsabilidad; Cuando comenzamos a convertirnos en egocéntricos, cuando comenzamos a hacer las cosas sin la debida dis-ci-pli-na y cuando creemos, ser más papistas que el papa, cometemos un error de apreciación-lo digo con toda responsabilidad-a los señores twitteros, que me están enviando twitters, en relación a Samán; les digo ¡NO! Y por una cosa simple al comandante Chávez no se le reta y el que lo reta, entonces que busque su candidatura a la presidencia de la república…”

 Y una sarta de babosadas que llego a decir este fanfarrón, para poder justificar algunas de sus estupideces prepotentes. Y no voy a mencionar su nombre “por una razón simple” al camarada EDUARDO SAMÁN se le debería otorgar la misma oportunidad que se le ha otorgado al grandísimo HIDEPU traidor de DIDALCO BOLIVAR, para que dé a conocer su posición ante algunos hechos, de los cuales ha sido víctima o victimizado en los últimos tiempos.

Luego entonces solo voy a hacer estas preguntas:

¿Qué coño de su madre fue lo que hizo DIDALCO BOLIVAR el 16 de Marzo de 2007?

¿Retó o no retó al comandante CHAVEZ pública y abiertamente?

¿Esas cosas si hay que olvidarlas?

¿Por qué si tú no tienes nada con DIDALCO BOLIVAR; fanfarrón, le mandas a hacer una entrevista, para que se confiese y se ponga como héroe exculpando su agresión en contra de HUGO RAFAEL Chávez FRIAS?

¿Por qué también no lo mandaste a buscar su candidatura a presidente de la república, sin darle tremenda ventana para que se defendiera?

Ahora dinos a nosotros los CHAVISTAS, que somos unos derechistas, que no tenemos disciplina, porque no entendemos tu posición de LAMBISCONERIA con algunas situaciones.

La verdad es que me perdí a la mitad de este escrito, porque estas no son las palabras que pensaba decir, porque es tanta mi arrechera, que preferí tragarme el veneno que llevaba para expresarme.

Que bolas tiene bolaños; para incoherente yo.

cabacote@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Jesús Chúa Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: