Solo faltaba la sinceridad de la traición

La posición de de algunos personajes, no tiene otro nombre sino caradurismo y luego no me digan que no lo advertí.

Especulando un poco con algunas situaciones -y debo reconocer mi mas profundos desconocimientos e ignorancia de ciertas situaciones, entre bambalinas- pudiéramos suponer que lo de ISMAEL GARCIA fue inducido a cometer las imprudencias que cometió, o posiblemente fue el globo de ensayo para una nueva fase que hoy devela y pone en practica el gobernador talanquerista y camaleón DIDALCO BOLIVAR.

El flamante gobernador de Aragua con toda su humanidad traicionera, hoy develó el misterio de las traiciones y se manifestó en contra del P.S.U.V Ahora bien ¿Qué es lo que en realidad tenemos en la palestra publica? Nada más ni nada menos que los apuntes de un “golpe de estado anunciado”

Analicemos:
Como por arte de magia desaparecen los productos de la cesta básica, situación de conflictos en distinto puntos del país pero muy bien reseñados por las cámaras de GLOBO TERROR, llamados a cacerolazos, ataques a los cuerpos de seguridad del estado, reuniones de centrales transportistas, y un sin fin de etcéteras. Señor talanquerita Didalco Bolívar; el “show que usted monto el día de hoy solo sirve para confirmar, que a usted no le dieron tiempo de terminarse de quitar la máscara de traidor; y aun golpea mi memoria los quinientos (500) millones de bolívares que a nombre de la gobernación de Aragua, usted donó para la mal llamada COLMENA; una entidad que le sirve de camuflaje a la fundación CISNEROS para algunas patrañas. Pero yo me imagino que ese es el pago que usted debe aportar por no haberse pronunciado el día 12 de abril de 2002 a favor del gobierno de transición de “PEDRO EL BREVE”.

En su intervención de hoy señor “talanquerita” usted no estaba dirigiendo su mensaje al C.N.E. como pretendió hacer ver. NO. Usted prácticamente estaba aludiendo al señor comandante en jefe de la Fuerza Armada y excelentísimo presidente de la Republica bolivariana de Venezuela: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

Pero como para en los tiempos que vivimos, unas palabras valen más que mil silencios SOLO FALTABA LA SINCERIDAD DE SU TRAICION, para que nos diéramos cuenta de que usted esta más de allá que de acá; cuando se atrevió a decir:

“Yo estoy de acuerdo con el socialismo… pero con un socialismo democrático” “ooh”
¿Socialismo Democrático; que? ¿El de Acción Democrática (AD)? Ò ¿La democracia socialista cristiana de COPEI? ¿Cuál de las dos señor talanquerista?

Desde hace rato vengo previniendo al pueblo de a pie, al que decide en las elecciones, al que solo utilizan para retratarse cuando “quieren ganar indulgencia con escapulario ajeno” a ese pueblo que pretenden engañar con actos como el de hoy señor talanquerista; donde se tuvo que llevar a unos cuantos trabajadores de la gobernación que apoyan sus arrastradas sinverguenzuras para poder armar y montar su show, que me imagino que debe haber tenido a JUAQUIN RIVIERA como asistente en el acto.

Usted lanzo una expresión en ese acto señor talanquerista dijo algo como esto:
“Los votos son de pueblo”
Y figurese usted, camarada traidor. Yo lo apoyo en eso le reconozco eso; el gran peo suyo talanquerista es que no termino la frase, pero no se preocupe aquí hay un pajeo de ese pueblo que usted dice le termino la frase “talan…” oiga bien:

“Los votos son del pueblo… el pueblo de CHÁVEZ” no de Didalco.

Si por casualidad le llega mi mensaje; quiero que también sepa que en este vasto e infinito espacio llamado universo, dicen que existe alla arriba alguien que para bajo ve, y que tiene sus emisarios en la tierra para cumplir sus deseos, le dicen el chivuo y le llaman DIOS. Y ese no se equivoca.

Talanquerista para mi CHÁVEZ es la patria y para muchas gentes también. Oye:

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3627 veces.



Jesús "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: