Acotaciones sobre tu artículo "Saboteadores e infiltrados", Gaspar

"Saboteadores e infiltrados".

Siempre faltó, una decisión más firme Gaspar para contrarrestar a los golpistas por parte del presidente la oportunidad se perdió el mismo 13, cuando el presidente de regreso a Miraflores los perdona con el crucifijo azul en sus manos. -La perdió él mismo- y el pueblo de poder profundizar el proceso y castigar ejemplarmente a los culpables.

Qué tal los comités de defensa de la revolución que nunca se hicieron.

Y...........los Círculos Bolivarianos ¿Dónde están?

La clase media no es tan importante como dices, sólo un pequeño sector es consciente o tiene conciencia, -un pequeño sector repito- los demás de la clase media odian el proceso, son aspirantes o se creen clase media alta, y los revolucionarios no debemos hablar de clases, pues la propia revolución es una lucha de clases cuando es verdadera. Los que tienen y los que nada tienen. La que sí es importante es la clase que menos tienen, esta es la que nos puede dar el triunfo en octubre del 2012.
Nunca la clase media. Sino el pueblo más necesitado.

Cuéntalos uno a uno ¿Quienes suman más voto a voto?
 
La conciencia del pueblo dices, deberíamos tenerla has ganada sin duda en estos 13 años de prédica revolucionaria y de lecciones magistrales del presidente Chávez en sus alocuciones y en sus Halo Presidente.

¿Que ha hecho la escuela de cuadros que se inauguró tiempo hace ya en Charallave?

¿Acaso esta funciona?

La misma –Universidad Bolivariana. Debería haber sembrado conciencia
Pero esa conciencia hay que enseñarla no sólo con la predica ni los libros de marxismo y revolución sino con el ejemplo mismo de los líderes revolucionarios.

¿Se ha hecho esto?

Una imagen vale más que mil palabras
¿Tenemos esa imagen?
 
Espacios ganados mencionas, ciertamente pero dime la razón y es más importante ahora, la de haber perdido los espacios que ya eran nuestros en gobernaciones, alcaldías, concejales, y el que la oposición sacará tantos diputados en la ANB. – Ochenta y dele- Y de que en las últimas elecciones voto a voto perdimos por un jeme, cuando antes ganamos holgadamente.
Me pregunto ¿quiénes son los culpables de este retroceso?
-Acaso los llamados líderes-
-Acaso no se acercaron a su pueblo
Acaso no lo escuchan.
 
Todo espacio social, lo que debe tener es a revolucionarios convencidos, de corazón y acción que puedan predicar con su ejemplo y no a quinta columnistas infiltrados con camisas rojas y de otro color.

Nuestro ejemplo para el pueblo y la revolución es lo más importante para que esta pueda perdurar en el futuro.
 
Libia: Ciertamente es una lección y debemos estar lo mejor preparados posibles, pues estamos en las cartas de esa baraja del imperio nuestro petróleo y nuestra agua valen un potosí para ese imperio.
Exacto Gaspar al igual que pudo suceder en Libia, estamos infiltrados a todos los niveles por la contra yo diría que traidores los tenemos en todos los niveles, hasta es posible que en el propio entorno presidencial. Al igual que le paso a Gadafi. El imperio únicamente espera el momento para actuar, el instante preciso. ¿Será antes o después de las elecciones presidenciales? –Depende de los resultados de las mismas-
 
Preparación, recuperación y reorganización del pueblo dices Gaspar, si no lo hemos logrado ya, en el tiempo que queda es poco posible, pues las condiciones geo- políticas han cambiado y no son las mismas que entonces fueron. El imperio ahora como siempre, pero más hoy, se vale de la fuerza de sus armas de última tecnología para imponer sus razones a los pueblos.

Los tiempos ahora son otros.

Los pueblos ponen sus muertos, el imperio las bombas, los aviones y demás armas de exterminio masivo.

Revolucionarnos para hacer revolución, es lo más importante ahora. Evitar pisar las trampas y las conchas de mango o de cambur que nos coloque el enemigo en nuestro camino ya que esta guerra como la de Libia, Irak, Afganistán, será a muerte, y no hay que engañarse en esto.

Es posible que algunos de nuestros propios líderes han sido hasta el presente los peores enemigos del proceso mismo, a sabiendas o no, pero han dividido con su sectarismo y sus posiciones cupulares, en cúpulas y cenáculos se han ido separando de las bases del pueblo bolivariano del trece. Estos mismos líderes se han venido apartando de los compañeros, de los panas panas de la revolución soñada, no han sabido ser compañeros del proceso y han formado una casta aparte ciega y sorda, que ni ve ni escucha a la base y menos es solidaria con los compañeros revolucionarios de otros días, de otras épocas. Son una clase aparte. Me refiero a los que el pueblo con razón o sin ella denomina bol burgués.

Soy revolucionario dicen, pero que rica es una CocaLoca bien fría "on the rock."

Ser o no ser panas hay está el dilema.
 

No confiarse ni un tantico así, estoy de acuerdo contigo Gaspar, ya que eso sería nuestro final.
Estamos repito en las barajas del imperio para repetir el estilo Libio con más o menos variantes.
Muy bien dicho Gaspar como bien dices en tu artículo: Lenin decía:
¿A quién favorece la oligarquía?, ¿a quién la revolución?
Pero comamos avispas, y no cacemos moscas, menos pisar conchas de mango ahora. El verdadero revolucionario no se puede equivocar, pues en ello puede irle la vida, la de sus compañeros y la existencia misma del proceso.
Tengamos claro que: el Burócrata, el infiltrado, el boliburgués son enemigos del proceso bolivariano.
 
Hasta la Victoria Siempre
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1988 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor