El mago merlín desde U.S. A. hace certeros pronósticos

Tuve a mano, una especie de Cide Hamete, que desde el oriente ignoto me trasmitió estas noticias, que no aparecen en CNN, porque la posible enviada a esos lugares misteriosos, María Elvira Salazar, alegó que no quiere le pase lo mismo que a su colega francesa recién liberada, pero tiroteada. Ella incita a la guerra i al odio, pero desde un buen estudio de televisión.

Luego de una lúgubre pero productiva reunión de mentes satánicas pero visionarias, el mago llega violento a su empinada cumbre; despide a Leopoldo Stokowski por la escogencia de su rancia música, patea a Mickey i sus escobas que han provocado un tsunami interno i toma una bola de cristal que, de un lado es plana, tiene una superpotente pantalla de TV made in japan, pero con permisos de USA; enciende un botón, desplaza otros cuatro i observa sin asombro lo que va a pasar en el 2005, para enviar sus predicciones a los medios de comunicación mundial, especialmente a CNN; consulta miles de suplementos de prensa con horóscopos, revisa los papeles de maricos disfrazados de adivinos, la cartas marcadaS de la Azzi, los garabatos del voluptuoso de izquierda, Zapata el artesano del creyón torcido; las predicciones del Naci i el Uni, (porque igual que a Bush, le preocupa Venezuela) i tomando un pergamino que no se mojó, pero parece fue usado para otra cosa, con autoridad divina expone:

1.- Este año un prelado superior, intermediario de Dios en la Tierra, según dice la leyenda, aunque ya clavo doblado, debe morir, sin emitir ni un gemido; está como las jirafas: alto, pero sin voz, pese a millares de oraciones que no hacen ni coquito, porque el tiempo no perdona ni a Dios.

2.- Debe, igualmente pelar cable, un otrora elegante príncipe de la belleza i el amor, que con su copete endrino, fascinó a una Náyade de la Meca del Cine i la depravación, i ya el Célebre Casino no da para mantener los gastos de Cuidados Intensivos.

3.- Un “eminente” hombre de Estado, en estado de eminente corrupción física, financiera i moral, que ha largado el pelero i muchos de los dólares que se robó, está bajo la protección de un Imperio Robaolil Company, sostenido por el César EmBushtero y GenoCide de Vivar, i la princesa TerrorRice CondoJones, pero de todos modos descenderá a los infiernos para reemplazar a Satanás que no se ha tomado ni una vacacioncita en muchos miles de milenios. Estará mui bien reemplazado, como diablo, pero debe dejar bien cuidadas sus finanzas.

4.- En el Medio Oriente, el pacífico gobierno de Israel, i en bien de la unión, la armonía i de la paz del mundo, tiene preparada una gran bomba atómica o de hidrógeno, cuidadosamente chequeada por el Imperio Planetario, para ver si hacen un gran hueco en Palestina i de una vez por todas, estos seres humanos con todos sus respetables derechos humanos, descansen unidos i quietos en un solo sitio, sin molestar a nadie i sin sufrir.

5.- I en Venezuela, ese país que no ha querido volver a la época primaveral, serena, hermosa i próspera de la Cuarta República, veo una caravana de almas buenas, bondadosas en extremo, bendecidas por Dios i la Conferencia Episcopal, encabezadas por notoriedades civiles como Enrique Mendoza, Pedro Carmona (importado) Luis Giusti, Quirós Corradi, Juan Fernández i Américo Martín; hijas de María como Ibeyside Pacheco, Martha Colomina, Patricia Poleo, Liliana Hernández, Nitu Pérez Osuna i muchas ninfas más; prelados candidateables al sitial del Papa (que aspira a un sudamericano) como el Cardenal Castillo Lara, Roberto Lücker i Baltasar Porras, llenos de fervor cristiano; letrados como Antonio Ledezma, Ramos Allup i Andrés Velásquez que tendrán que hacer una pausa en sus tareas literarias; mártires de los trabajadores i la resistencia heroica como Carlos Ortega, Froilán Barrios, i Manuel Cova, que si bien conspiran, roban i desestabilizan al país, es en última instancia por el bien de la Patria; personalidades intelectuales de la comunicación como Roberto Giuti, Fausto Massó, Matacura Castillo, Juan Carlos, Fernández, Argenis D’Arienzo, Mingo i Kiko como “mascotas” i en fin, muchas personas de la “sociedad civil” que ya no quieren hacer cacerolazos (se están dañando las costosas olletas) ni guarimbas, porque la televisión no identifica bien las heroínas. Estas personas, conspiradoras religiosas de oficio, entregadas en su tiempo libre a la oración i a la caridad, desean llegar a las puertas del Imperio a exponer sus quebrantos, solicitar muchos dólares i las armas celestiales que les permitan otra vez, en alas de ángeles o de helicópteros, regresar al Palacio ocupado por el anticristo, castro-comunista, que se llama Chávez. ¡Miren que ocurrírsele darle poder al pueblo i a esas razas inferiores que son los indígenas! ¡Dios, si es buen capitalista i racista perfecto, −porque si no es perfecto no es Dios− no puede permitir tanta ignominia!

Cuando el mago se percató de haberse excedido en esta predicción que necesitó de mucha Historia Sagrada, resolvió dejar aquí el provisional informe. En verdad queda mucho tiempo para nuevas predicciones. Satanás los acompañe. Adiós.

No dio tiempo a algunas aclaraciones, pero según parece, viendo la necesidad que hai especialmente en Venezuela i, concretamente, en Caracas de predecir, no solamente en las carreras de caballos, sino los caballos que corren a Miami a buscar apoyo para la perenne conspiración, desde los más apartados i oscuros rincones del planeta, ya tendremos Internet i Televisión. Si estos países del sur, inquietados por Chávez, pretender tener todo: televisión, bancos, petrosur, etc., ¿Por qué los brujos, los adivinos i los amigos de los enemigos del Bush, no lo pueden tener? ¿No están los brujos yerbateros practicando medicina de esperanzas? Es indudable que el mundo progresa i las predicciones, seguirán llegando.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4488 veces.



Roberto Jiménez Maggiolo


Visite el perfil de Roberto Jiménez Maggiolo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas