Al Vicente Díaz le falta un tornillo en la cabeza

Parece ser que el tal Vicente Díaz ya se despepito a proferir necedades esta vez contra la Fuerza Armada y, por elevación, contra el CNE.

Lo dijo “La Iguana”-se me ha informado-fuente de credibilidad por lo que no lo pongo en duda.

¡Hay que rasparlo!

Se está a tiempo de pararle los mochos a ese señor, o más tarde será peor porque él pretenderá encaratar el clima electoral del país. Basta con un buen examen siquiátrico.

El tipo está loco´e bola, no exhibe el más elemental comedimiento y para peor se muestra prepotente y altanero, en contradicción con su papel de árbitro electoral que demanda ponderación y sabiduría.

Hay que hacer esfuerzos para atajar y abortar todo indicio de posible turbulencia social. A quienes competa la materia deben oír al pueblo y dejar el guabineo, hay que raspar a ese carajo.

La paciencia del pueblo tiene un límite rebasado el cual las cosas se tornan violentas e incontrolables y llegar a esos extremos es lo que todos debemos tratar de evitar. Están dadas las condiciones para que se den las rectificaciones pertinentes.

“Rosa Fea” está en juego por parte de la MUD y todo revela que vienen con violencia.

Tampoco pude ver la sesión de la Asamblea Nacional-me habría gustado-pero he sabido que desde el diputado Sigatoka (“El Botánico) hasta “El Cacique Taparita” y pare de contar, hablaron con mucha violencia.

Al rector Vicente Díaz le falta un tornillo en la cabeza, de otra manera no diría tantas estupideces y eso en el fondo no le conviene a nadie, ni a nosotros ni al mismísimo escualidismo.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2094 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor