En vez de OLviDar la garrafa y exhibir pudor, el disPARR e inefable “Vaso´e cartón” rehúsa a la PAZ.

¡Le pega ésta del “Dúo” “Gualberto-Ibarreto”: ¡Pasa la garrafa / Passsa / Pasa el garrafón / Passsa…!

Chávez tiene todavía un valor desconocido para buena parte de la clase media venezolana y es explicable, la plutocracia detenta esa máquina de tortura que es la prensa, la radio y la televisión privada.

Por sí fuera poco, lo que ha enseñado la escuela, desde siempre-y todavía-lo ha decidido el ministro de la educación (mal hecho) el que, a su vez, ha recibido órdenes de la oligarquía. Eso explica que quienes ostentan el mayor nivel de escolaridad-la clase media, mayormente- sean los más contaminados.

La clase media venezolana debe abrir sus ojos y asimilar la realidad, antes que ir contra sus propios intereses, de manos de la MUD, que la engaña.

La MUD se pasó  de maraca al pedir que Chávez renuncie a la Presidencia de Venezuela y, para colmo, se ha valido de un inefable sinvergüenza tal “Vaso´e cartón”.

¡Es la constatación de la locura de la MUD! Y, esa locura, los ha llevado a un terreno extremadamente peligroso. Inmediatamente la MUD debe evitar jugar a la candelita del horror porque no le va a ir nada bien.

En todo caso, es precisamente el sujeto de marras el que debe renunciar al vicio que daña su salud. Tiene que haber estado fuera de sus cabales para haber dicho tales necedades.

Y, a propósito, hay una cancioncita muy elocuente que canta el “Dúo”  (de dos) “Gualberto-Ibarreto” pero que puede ser cantada en otro dúo (de tres).

“…lo llaman “Vaso´e cartón / Cuando mira una garrafa / Pone el pico en posición / Pasa la garrafa / Passsa / Pasa el garrafón / Passsa / Sea la guarapita…”

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2256 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor