Vamos para el Polo Patriótico

¿Cuando la militancia escuchará y entenderá a nuestro Comandante Chávez?

Ya el comandante no encuentra como hacernos el llamado, este año el 28 de Marzo antes de viajar Argentina se le presento sorpresivamente a Dirección Nacional del Partido en una reunión que mantenía con los Equipos Políticos y fueron prácticamente regañados.

Las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política, la dejaron en el olvido, en un escrito anterior decía que esas líneas le salpicaba la vestimenta roja a mas de uno.

Se me pasan las tantas veces que a hecho un llamado de atención en cuanto a las malas practicas que vienen dañando al partido y por ende al proceso.

Antes de retornar a Cuba para iniciar el proceso de Quimioterapia, hizo otro llamado de atención, “abajo el Sectarismo y el Burocratismo”. Pero nadie hace caso, a su regreso mantiene su constante lucha en hacernos el llamado a la MILITANCIA, y manda a conformar para este mes de agosto la estructura del Polo Patriótico.

A la Militancia le propongo que se organicen, tomen la propuesta del comandante, en cada Consejo Comunal, Comuna o cualquier organización o movimiento, concéntrense y asumamos todos la tarea que los Equipos Políticos no quieren asumir.

Debatan las Líneas Estratégicas y en la 5 línea léanla y fórmense para integrar el Polo.

Nadie nos puede llamar indisciplinados, porque aquí los primeros indisciplinados son los que pertenecen la Dirección Nacional y los Equipos Políticos del PSUV.

Hoy 06 de Agosto se inicia el Registro para conformar las Bases de Patrulla, pero esta tarea va más allá camaradas. Sabemos que existe descontento entre la militancia, muchos se ha mantenido distantes, porque muchos sectores han sido dejado en el abandono y vemos como los que nos dirigen desde sus grandes puestos de trabajo hacen caso omiso a las peticiones para solventar alguna necesidad dentro de cualquier sector de las comunidades.

Pero debemos tener una conciencia política, sumada a la conciencia ideológica-revolucionaria y no dejarse arropar por el desencanto y la decepción, ayudemos al comandante. Organicémonos él solo cuenta con su pueblo (poder popular), para hacerle ver que acudimos a su llamado y vamos al Gran Polo Patriótico, no dejemos que el partido nos atropelle. Nosotros somos el partido y exijamos respeto y demostrémosles a los Equipos Políticos que organizados en nombre del Poder Popular, queremos la participación en el Gran Polo Patriótico.

elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor