Al Vinotinto Gabriel Cichero

Viendo una  entrevista que le hicieran en Meridiano Televisión a Gabriel Cichero, a su hermano y a Oswaldo Viscarrondo, quede sumamente decepcionada!!!

El jugador Gabriel, se le vio muy preocupado porque las personas no decían lo que sentían y se preguntaba ¿Cual era el miedo? ¿A que le temían?

Manifestó que así, como la Vinotinto logro dar ese paso tan importante en su carrera, así podrían los 30 millones de habitante que se unieron por la Vinotinto avanzar por una “Venezuela mejor” porque “Venezuela va para atrás”.

Consideró que habiendo tanto dinero en el País, no entendía como en Caracas no se construía en Estadio de Futbol de la talla Mundialista, porque por dinero no debe ser expreso.

Que dejaran de estar mandando dinero para el exterior y que se invirtiera aquí.

Del mismo modo dijo que los presidentes de los Clubes de Futbol que no sirvieran deberían irse o renunciar, ya que no deben estar cambiándole el nombre o se formen clubes y luego desaparezcan.

Uno de los entrevistadores quiso hacer alusión a una información que el tenia sobre la materia de futbol, pero decidió decir que era preferible no hacer el comentario y Gabriel le manifestó lo siguiente, cual es el miedo de expresar lo que sentimos, no debemos de tener miedo le dijo.

Yo no se mucho de Futbol, pero muy contenta estoy por el papel que estos muchachos han logrado, el avance que han tenido gracias a la dirigencia de Cesar Farias y al empeño de cada uno de ellos.

Ahora bien!!! Me decepciona ver como se expresa este jugador cuando dice que no hay que tener miedo de decir las cosas, y le pregunto ¿Es que acaso aquí no se dice lo que la gente quiera?

Existe una total libertad de expresión!!! Hay un número de páginas y redes sociales y medios de comunicación, donde se dice lo que es y no es. Nadie tiene miedo, pues se dicen muchas mentiras y a nadie le pasa nada. Yo le aseguro a Gabriel que en otros tiempos no se dijera ni la cuarta parte de lo que ahora expresa la gente. Y no me van a sacar lo de RCTV, que para la oposición fue cerrado por que el gobierno quiso.

Gabriel, el deporte antes de que llegara Chávez al poder era un negocio, y no es que lo sigue siendo, es que ahora muchachito hay mas oportunidad que antes, las diferentes divisiones en los distintos deportes se han incrementado y ahora Venezuela tiene la representación de cada jugador en cada escenario de competividad con una buena formación física y mental gracias a la importancia que para este gobierno ha sido el deporte en Venezuela.

Creo que debo refrescarte la memoria, y decirte que anteriormente ustedes contaban con un solo uniforme, y cuando la oposición decide ir al golpe petrolero, no le importaba quitarle a todos lo Venezolanos la libertad de seguir trabajando, de que tuviéramos béisbol y celebrar las festividades navideñas.

No teníamos la oportunidad de desarrollado otras actividades deportivas, porque para muchos empresarios no lo veían la productividad de que eso le generara ganancias y no invertían para que mucho de ustedes (Deportistas) pudieran lograr sus metas y que Venezuela pudiera lograr un peldaño mas en reconocimiento en cuanto al deporte se refiere. ¿Sabes por que pasaba esto? Porque a nadie le interesa Venezuela como país y mucho menos sus gente, a esos comerciantes o empresarios, solo les importa sus interese monetarios capitalistas y cuanto en Dólares pidieran recibir por financiar cualquier disciplina deportiva.

Hablas de que Venezuela no avanza y que va para atrás!!! No te voy a contestar lo que mereces, solo te diré que es obvio que te leístes un libreto y que te estas prestando para caer en el juego sucio de la oposición.

Eres una imagen deportiva, dedícate al deporte y dar el ejemplo a muchos niños que ven en ti su ídolo, si no te sientes bien con el gobierno se mas inteligente en cuanto a tus comentarios, hay mucha gente que no están con este gobierno y que se mantienen al margen y no es por miedo, ni por temor de que le hagan algo, sino por respeto de lo que en ese momento son y de su imagen para con los demás.

Hasta la Victoria Siempre!!!

elivaldiviezo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4953 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor