Auditórium

Malandro: ¡respeta mis derechos!

“Vivir en contradicción  con la razón propia es el estado moral mas intolerable” 
                                                                                                                       León Tolstoi…
 
 
 

Lo que estoy viendo en Venezuela, me tiene agueboneado; cada día me embrutece esa palabra hueca y necia,  de los “derechos humanos” ¿qué, coño de derechos son esos; y para quiénes son?

El que está preso alguna vaina hizo, o echó, no lo está, por estar  en una iglesia rezando un rosario ante el Sagrado Corazón de Jesús, ni pasando a viejitos en las calles para que no los pisen los carros. Estar preso con un fusil, granadas fragmentarias, pistolas, celulares, drogas etc. en una celda es una mantequilla. ¿No se si le estoy metiendo al bruto?, pero esta vaina no lo entiendo de la forma, que me la pongan de ninguna manera la entiendo. 

¿Choro porqué estás preso?, ¿Parecieras no estarlo, pareces un turista de un hotel cinco estrellas, o un practicador de un polígono de tiro?

Lo que me enseñaron las ciencias políticas para el manejo del estado es: “Los derechos humanos, son para los humanos honorables y trabajadores”, no son para delincuentes de alta peligrosidad; ¡Que cuando le caen a un ciudadano, para quitarle el carro al más mínimo movimiento, lo asesinan sin compasión! “Privado de libertad” es contigo, es duro pero es la verdad. No deseo malos tratos a la humanidad de los reclusos, pero aprecio más el derecho de los ciudadanos honrados y trabajadores. Esto es lo más importante y correcto, preservarle  los derechos humanos a los ciudadanos que trabajan, que luchan por el sustento de su familia, que llevan una vida de ciudadanos honorables, con los problemas que esto significa por la inseguridad reinante; y no el derecho del malandro que viola la ley: robando, matando, violando etc. Malandro a los delincuentes  como  tú,  en Cuba Fidel Castro los fusila.

En conclusión los derechos humanos son para la gente decente, también para aquellos, que no siéndolo, llegan a reconocer  que cometieron un delito, y aceptan un justo castigo.  Los reclusos, esos que en la cárcel del Rodeo 1y 2 empuñaron fusiles  para la negociación, y el chantaje, por favor, que  derecho se les puede ofrecer, si no es someterlo con las armas que le da la República, a la Guardia Nacional Bolivariana y punto.

Pero a pesar de todos los argumentos que pueda esgrimir al respecto, el ‘lombrosiano’ Humberto Prada, Presidente de un ON’G de los derechos humanos, y los pacatos camaradas Elias Jaua y Tareck El Aissamí, para las mentadas de madre que recibiré por esta opinión, de parte quienes no estén de acuerdo con esta, les dejaré unas preguntas en el aire:

¿Por donde entró el armamento, drogas, y celulares, logística con la que asesinaron a los Guardias Nacionales?... ¿Quiénes franquean su entrada?.... ¿Quiénes se benefician con este “nuevo humanismo carcelario socialista”? “Como dijo un gallego de marras me cago en la hostia de los derechos humanos, y me limpio con el sudario” ¡Coño!, en todos aquellos  hampones de cuello blanco que permitieron estos macabros exabruptos, estos funcionarios hay que meterlos en calabozos desnudos, y bañarlos con carburo blanco, y lanzar las llaves al mar. Para ver si los otros directores de los penales del resto del país cogen escarmiento, así como los guardias corruptos de los penales, los abogados, fiscales, jueces, alguaciles, la familia cómplice etc. ¿Hasta cuando se seguirá siendo blandengue, con este tipo de delitos penitenciarios bajo ese falso concepto, de los ‘derechos humanos’ de unos perversos incorregibles?

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2921 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: