Propuesta urgente para la Misión Vivienda

Porque la esperanza es una de las fortalezas de este Pueblo,  porque este Gobierno Revolucionario se fundamenta en la Justicia Social y la Inclusión,  porque las inclemencias del clima no escogen días, es necesario tomar medidas extraordinarias y entre esas medidas sugiero:

1-. Utilizar todos los recursos e infraestructura  utilizadas en las elecciones nacionales: del Plan República, CNE,  más los recursos y planes del Ministerio de Ciencias y Tecnología, para el registro por regiones.

2-.Decretar un día de asueto escolar por regiones de registro y utilizar toda la infraestructura de las elecciones para el registro además de los fines de semana.

3-. Exhortar a la administración pública e Institutos del Estado y a la Empresa Privada por regiones para que facilite que su personal sin vivienda, ese día de asueto pueda asistir por turnos  a registrarse.

Todas las imágenes del primer día de registro, hacen pensar que las verdaderas cifras del déficit de viviendas en Venezuela serán sorprendentes

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2622 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a122910.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO