A los gobernadores, alcaldes, ministros y diputados

La militancia en pleno espera que les allá quedado claro a los Gobernadores, Alcaldes, Ministros y Diputados, el mensaje que dio 28 de Marzo en el Encuentro Nacional del PSUV con los Equipos Estadales.

En mi interpretación de la alocución, Chávez hablo desde lo mas profundo de sus entrañas, y entre tantas cosas, el mensaje fue dirigido a la MILITANCIA.

Siento que nos quiso decir, ¡¡¡¡mis camaradas!!!!, yo he leído lo que ha se ha publicado por APORREA, EL DIARIO VEA, etc y se lo que esta pasando en lo interno del partido.

Quiero recordar alguna de las cosas que les dijo a estos señores y que muy políticamente tenemos nosotros que analizar.

“Nos traga, nos traga la vieja política, nos traga la corrupción de la política, nos destroza, esos viejos valores capitalistas, pequeño burgueses, burgueses, que se infiltraron por todos lados y siguen infiltrados dentro de nuestro partido”

“El poder político desplegado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no es para mandar, sino para obedecer al pueblo. Estamos aquí para que el pueblo nos mande, nos interpele y nos interrogue”.

Aparte se refirió a que no tomaran el ejemplo de Ulises, no dejarse encantar por los cantos de sirenas, el que quiere seguir con el que se amarrara y sino que se montaran en el barco o hicieran como Fidel que por enfermedad se retiro. ¡Al buen entendedor pocas palabras!, Miren Gobernadores, Alcaldes, Ministros y Diputados, si sus aspiraciones políticas son para enriquecerse y seguir sumergidos en la corrupción y abrazados al Capitalismo, vallan no le hagan mas daño al Socialismo.

Del mismo modo se refirió a lo poco que hacen en darle respuesta a la población, que ASFALTAN UNA CALLE LO MONTAN A EL EN UN CAMION A DAR UN RECORRIDO POR ESA CALLE ¿Y LO DEMAS? Y le respondió, que con eso solo le hacían daño a el, pero lo que pareciera es que no saben que el pueblo esta allí esperándolo, porque el se debe al pueblo. Es decir, que el tiene la plena confianza en su pueblo.

Del mismo modo les recalco lo del PLAN SIMON BOLIVAR, el LIBRO ROJO y los remato con LAS 5 LINEAS ESTRATEGICAS, para que la pongan en práctica.

 Por eso no descansare en seguir utilizando esta trinchera y ser critica para poner mi granito en la construcción del socialismo, porque mi compromiso es únicamente con Chávez, porque quienes están gerenciando las Gobernaciones y Alcaldías, solo se han lucrado de estas y han utilizado al pueblito en su necesidad

A la Militancia en pleno, les digo que nos critiquemos para avanzar, y que por ahora el trabajo es por Chávez, porque los que representan a los Estados y Municipios, no han dado la talla y esta alocución fue una manifestación aparte de hacerle saber a estos señores su malestar, decirnos “SI LOS ESCUCHO”

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

elivaldiviezo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2460 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor