El bombardeo de Libia y el cantante Chávez

Se requiere estar loco de a bola para que un venezolano pida a Obama que bombardee a Venezuela. Es qué acaso este turulato no es capaz de pensar que una de esas bombas puede matarlo a él o a un hijo; a menos que avisado él del bombardeo arranque en su avión privado con toda su familia, incluyendo la mascota y su piano de cola. Igual como hicieron muchos cuando “volaron” para Miami y desde allá vieron por la tele el desarrollo del Golpe de Estado de Abril de 2003. El que quiera saber lo que es un bombardeo un pueblo que se de una “vueltica” por el barrio El Chorrillo, de P anamá.

Están tan locos los escuálidos que no disimulan en sus ansias por ver a Chávez fuera de Miraflores y del control de los dólares que llegan al colmo de clamar ´por un bombardeo tipo Libia. Bueno como será el nivel de locura que echaron a rodar un chiste cruel en el que un escuálido llamó llorando a Dios, ante las muertes de los extraordinarios cantantes Rafa Galindo y Francisco Mata, para que se acordara que Chávez también canta. A esta maldad, aparentemente inofensiva porque se trata de un chiste, yo le agregué: “No mijo, dijo Dios, Chávez canta, pero por hobby, por afición, no es profesional, el lo que sí es, y va a ser durante varios períodos, Presidente de Venezuela”.

TINTERO

Cuando alguien que pregona victoria de la oposición en 2012 y se desgañita diciendo que Chávez perdió al pueblo, sale clamando a todo gañote que invadan y bombardeen a Venezuela, igual como lo están haciendo con Libia, es porque sabe que Chávez no pierde en el 2012 ni con brujería.

TINTERO II

El Gobernador Carneiro presento su memoria y cuenta al pueblo de Vargas de su segundo año de gestión. Sin dudas. Hoy por hoy, Carneiro (así lo llama el pueblo) es uno de los mejores gobernadores del país. No lo digo yo, lo dice todo Vargas y los que tienen oportunidad visitar esta tierra. En Vargas la Revolución está haciendo cosas muy buenas e importantes.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3634 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia