No es necesario ser profeta...

Para saber que….. El Apocalipsis ha llegado y que Japón solo es la puerta quebradiza por donde a comenzado el principio del fin. Todo lo que se diga para mantener la calma en el mundo, es simplemente el eterno juego mediático  en que  nos han sumergido los poderosos de la tierra  para seguir destruyéndola con total impunidad.   

Para saber que…. Si no detenemos la proliferación  de armas de destrucción masiva y aprovechemos la lamentable fuga de radiación  en Fuyiyama,  para alertar a la humanidad sobre la fragilidad  de la supuesta energía alternativa, que entre otras cosas utiliza nada más y nada menos, que el agua para enfriar al mortífero elemento, entonces estaremos perdidos. 

Para saber que….. Si no nos destruye la naturaleza a consecuencia del calentamiento global, lo hará definitivamente la ONU, la OEA  y la OTAN, como ente ejecutor de la decisión de unos pocos sobre quien debe vivir o morir, para “salvar al planeta” de dictadores que pretenden utilizar los recursos naturales de sus países para desafiar al imperio y sus intereses. 

Para saber que….. Se están acabando los globos de ensayo de intervención moderada, con golpes suaves y financiamiento metálico a opositores en los países progresistas o pertenecientes al eje del mal, para dar paso a operaciones “Amanecer”, “Hierro fundido” o tantos remoquetes Holywoodenses del pentágono, para justificar armar a los rebeldes, pactando inclusive con terroristas aliados, desacreditando pueblos y sembrando la muerte entre hermanos, con tal de hacerse de las riquezas ajenas. 

Para saber que… Creíamos hasta ahora que Obama, era el anticristo que nos llevaría al final  tan temido, pero ¡OH sorpresa! , saltaron al ruedo infernal, otros angeles  apocalípticos  desde Europa, para repartirse el festín e incluso hermanos de sangre de las víctimas asediadas, encendieron sus aviones para bombardear a civiles, ante la mirada impávida de gigantes como Rusia y China que pudieron vetar la tragedia, pero que por enésima vez , saludaron la bandera negra de la muerte. 

Para saber que… Mientras llega el 2012 en Venezuela, los “gentelmen” de la muerte, aprovecharán los libretos redactados en Honduras,  pero ahora  más sofisticados y con artillería pesada en Libia,  Bahréin, Yemen y otros países sacudidos por la ola efervescente del mundo Árabe y africano con la ayuda siniestra de los diablos de la guerra de la OTAN y sus aliados. Dios nos agarre confesados. 

Patria, Socialista o Muerte…….Venceremos 

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1469 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor