Juramento de principios revolucionarios a la clase trabajadora ante PCP durante atropello y despido el 23 febrero 2011.

Despido por aplicar 3R-2 en PDVSA-Intevep:

La siguiente transcripción  corresponde a una nota escrita que dirigí a los trabajadores y al pueblo bolivariano, como testimonio de la inviolable voluntad como un integrante más del movimiento revolucionario y como marxista, para luchar a favor de la clase trabajadora venezolana, por el socialismo y por la revolución bolivariana.

Compatriota y camarada.

Hoy 23-02-2011 las 5.42 p.m. en INTEVEP, Los Teques, se ha violado la dignidad de la lucha obrera socialista(*1), se ha manchado a la Revolución, pero no se ha parado el espíritu de lucha proletaria, ni el apoyo incondicional al liderazgo del comandante Chávez, ni al pueblo Bolivariano.

En lo personal, se ha obviado los atenuantes familiares(*2), mi hijo enfermo, mi madre enferma, mi suegra con cáncer estomacal y para operarse en el Hospital Clínico Universitario, este próximo viernes 25-02-2011, y esto ha sido notificado a Rachid Chedid, Carlos Márquez, Petra Rojas y Arminda Torres. Este procedimiento obvia el espíritu de amor que propaga el Comandante, se denigra de la salud familiar y de un niño de 4 años de edad, protegido por la Lopna.

Saludos y un llamado a mantenerse luchando a través de SINTRAINTEVEP, a través de los frentes sociales y sobre todo enarbolar la bandera de la unidad y con la consigna de “proletarios del mundo uníos”.

Patria Socialista o muerte…Venceremos!!

No habrá descanso, no habrá revancha, habrá revolución bolivariana por siempre.
 
García S. Lucidio. 11-303-485 (0426-9016553)

Viva el partido de la Revolución, el PSUV.

(nota entregada a los operadores de PCP- PDVSA Intevep y al sindicato SINTRAINTEVEP durante el proceso de despido y abuso del poder emanado del soberano).

*1. Despido acordado por la Junta directiva de INTEVEP en reunión del 22-02-2011, alegando falsamente falta grave ante supuesta negativa de aceptación a asignación de trabajo al interior del país y abandono de trabajo.
*2- Entrega a supervisores de PDVSA-Intevep de exposición de motivos de excusa de la asignación inmediata al interior del país, basada en motivos familiares emergencia de salud. (la cual se respondió con esta notificación de despido).
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4593 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: